Saludos desde Leon y presentando mi Aguila resfriada :D


lukesky74

New Member
Hola compañeros, saludos desde Leon. Tengo una Aquila GV125 desde Agosto de 2016 y me esta dando bastantes alegrías. Soy un absoluto novato en el tema de las motos. La compre para poder ir a trabajar y moverme por ciudad y porque siempre me gustaron las motos, y por motivos personales pues me lance a comprarla. Me salio muy bien de precio y aqui estoy. No le he tocado nada de la mecanica, si que le he hecho alguna modificacion, como añadirle un Baul (lo sé, muy a mi pesar, pero quiero que sea una moto sobre todo util) y una alarma que le instale dentro conectada a los intermitentes.

No tira del todo bien, ya que a pesar de que el sonido del motor es constante y suena bien, no pasa de 80 y en las subidas se cae en quinta mucho y tengo que andar reduciento, a veces hasta tercera para que suba. El pasado verano no me atrevi a tocarla y pense que para cuando la volviera a coger quiza la llevara a un mecanico a que la revisaran pero como me gusta aprender cosas y desmonto y arreglo casi cualquier cosa creo que me animare a hacerlo yo y asi aprendo como funciona por dentro la burra.

Antes de vendermela le hicieron una puesta a punto en un taller me dijo la vendedora porque llevaba tiempo parada y eso sea probablemente lo que hace que no termine de tirar bien en altas. Ya tengo algunas piezas compradas, chicles, limpiadores de carburadores, diverso material, etc pero ya vere a ver como me lo monto, porque es mi vehiculo de diario y no puedo prescindir de ella.

Ademas lleva unos dias sin funcionar bien el tacometro, luz de Neutro y el indicador de gasolina. Si giro el manilla a la izquierda, como cuando la aparcamos, si que hacen contacto. Algun cable pelado probablemente, nada que no tenga arreglo. :D

Voy a preparar ahora un hilo con lo del baul porque un forero lo pidio y a ver que tal sale. 

Gracias a todos.

 

Day Of Biker

New Member
¡Bienvenido por tu foro!

Una moto muy cómoda para el uso diario, y más util si cabe ese baúl instalado.

No importa que digan de la estética los demás, si a ti te gusta y el baúl te es imprescindible tú  eres el que te vas a montar. Disfrutala y juega con sus "imperfecciones de facil arreglo"

¡Saludos y gas!8)
 

lukesky74

New Member
Gracias Day...efectivamente el baul es por utilidad y no por estetica. De hecho puse un post de como lo monte porque un compañero forero necesitaba algun "invento".

Ahi ando con ella, a ver si le doy unos mimos internos y logro que vaya algo mejor de lo que va.
 

Arriba