Saludos desde las Asturias.


Rufreto

New Member
Hola a todo@S

Pues nada me presento en los foros como tiene que ser, me compre hace poco una que algunos llaman "lavadora coreana" que para mi es la mejor del mundo mi Hyosung GT 125. Soy novato en esto de las motos y no tan novato en cuanto a edad ya que tengo 37.
Es mi primera moto y estoy aprendiendo como va esto de las dos ruedas, esta por aqui creo mi amigo y vecino Asinkrono con el que doy alguna vuelta que otra el con su Duke 125 y yo con mi Hyosung. Todavia esta en rodaje ya que solo tiene 750 Km, ya le queda poco para los 1000 y despues de la primera revision ya puedo esprimirla un poquito mas.
Espero no ser muy pesado con preguntas pero ya sabeis que cuanto mas informacion logre sacaros mejor jeje, un saludo.

P.D.: Os dejo la foto de mi pequeña y como tenia celos el coche tambien quiso salir.:roto2:

 

ARI

New Member
Bienvenido al foro compañero!!!!
A ver si pones una fotillo de tu moto que la veamos.
 

dani_rs

New Member
Bienvenido al foro paisano. Por aqui somos unos cuantos de Asturias que solemos organizar cada poco salidas para rodar, aunque sea un ratillo para dar una vueltilla, y bueno, hablar de todo un poco, además que se suele organizar una vez al mes una salida "larga", para ir a comer a algún sitio, ir a alguna concentración,etc.

A ver si quedamos un dia aunque sea para conocernos en persona, que yo también soy de Oviedo, y vuelvo a ver esa Duke 125 de asinkrono.

Te dejo el enlace donde se habla todo lo relacionado con toda la gentecilla de la tierrina. Saludos.

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2007
 

Arriba