saludos desde Guadalajara


LinceXT

Active Member
hola a tod@s!!!
soy Lince, de un pueblecito de la Alcarria en Guadalajara.
soy muy apañado con la mecánica y con el tema brico.
propietario de una Yamaha XT 125 R (trail-enduro) del 2006.
tengo 28 años y una trayectoria con motos desde que tenia 13 años, empezando mis andanzas con un vespino de los que tenian pedales, sin casco por el pueblo (eran otros tiempos...)
he tenido unas cuantas motos de distintas cilindradas en todos estos años,varias de 125cc.

sin duda la mejor que tuve de 125 fue una cbr 125 del 2004 que era indestructible.

me gustan hacer rutas por el campo, y hacer viajes largos en plan nomada.

me gustaria conocer a gente de Guadalajara y cerca para compartir rutas traileras y tomar algo por la zona.

a si que los que seais de Guadalajara y cerca, que tengais motos trail o enduro, asomar el morrete por aqui, poneros en contacto conmigo y vamos a pistear cuando querais!!!

un saludo compis!!
 

MatPal

New Member
LinceXT dijo:
empezando mis andanzas con un vespino de los que tenian pedales, sin casco por el pueblo (eran otros tiempos...)
exactamente igual, yo todavia lo conservo en el pueblo como reliquia, el vespino tiene 30 años, y el sistema de pedales se lo jodi poniendole un turbo xDxDxD

bienvenido!!
 

LinceXT

Active Member
desde luego que si.... tanto ON como OFF-ROAD por eso busco gente de esta zona, para hacer rutas TRAIL combinando caminos con enlaces de carretera.
 

mendoza

New Member
bienbenido comi amante del campo jaaj cuendo se pueda una salidita no estaria mal xd
aah bonita moto tio!!!
 

Kawa - casí

New Member
Hola y bienvenido al foro! :mola:

Bueno lo dicho pues tenemos que quedar para tomar algo por la zona y... Bueno ya si eso y queda tiempo nos hacemos una rutilla! xD xD xD
 

Ctrujil2

New Member
bienvenido compii lastima q seas de tan lejos q tengo ganas de tierra!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Kawa-casi cuando quieras pasate por las kdadas y hacemos una rutilla, creo que mendoza tambien se apuntaría
 

Kawa - casí

New Member
xD xD xD

Sí, ya me he apuntao! jajaja :ups:

Vamos a ser los tres mosqueteros! xD xD xD

(LinceXT, Mendoza y Yo) jajaja .amigos:
 

Kawa - casí

New Member
jajaja, con una KTM 400cc :O

Nada nada que se venga... echaremos unas cuerdas y que vaya tirando de nosotros xD xD xD
 

LinceXT

Active Member
ole ole pepinaco de moto!! yo tuve en mis manos un fin de semana una Husaberg fe 400 y la Ktm es muy parecida... UN CABALLO LOCO!
 

Arriba