Saludos desde Galicia!


LiV4R

New Member
Muy buenas a todos.
Me he decidido a registrarme en el foro porque ya os leía desde hace algún tiempo y la verdad seque me parece que teneos un foro muy bueno y bastante logrado!

Soy de Galicia como dice el título del post, más concretamente de Coruña y bueno, sobre mi motillo (o mi aceitera como le llamamos en casa :ups: ) pues os cuento, es una Derbi GPR Racing de 2T que en su infancia fue roja, después la he pintado de negro y ahora bueno, es un tanto diferente a su última apariencia :D

No ha sido mi primera moto, anteriormente he tenido una Rieju RS2 125 negra y la he cambiado porque el cuerpo me pedía alegría 2 tiempera jeje
De hecho, yo también vengo del foro de la susodicha y me acuerdo de gente como Franxu, que también esta por aquí entre vosotros ;)

Como se suele decir: No foto, no moto.
Asíque ahí van (estas son de cuando la pinte de negro, pero las ultimas las tengo en el movil):







Bueno espero que os haya gustado y eso
Me quedan pendientes de subir las de como está a día de hoy xD

Saludos!!
 

LancerKtm

New Member
bienveniodo tio, se nota que as leido bastante antes de escribirnos jejeje

muy bonita la bicha ya te digo, em negra con esos detalles en verdes esta acojonante! seguro que ahora la tienes mejor aun!!!

Saludos y ponte cómodo!!

Vssssssssss
 

LiV4R

New Member
Hey!, muchas gracias a todos!

HusqvarnaSMS125 dijo:
Bienvenido! aqui otro en coruña con una husqvarna sms 125 2t! de que parte de coru eeres?
Pues soy de la zona de Cambre tío, y tu??


SaludoS!
 

HusqvarnaSMS125

New Member
LiV4R dijo:
Hey!, muchas gracias a todos!


Pues soy de la zona de Cambre tío, y tu??


SaludoS!
joder jajaja, yo soy de la barcala! ya no vivo ahi, ahora estoy en oleiros pero que coincidencia jajajaja
 

LiV4R

New Member
HusqvarnaSMS125 dijo:
joder jajaja, yo soy de la barcala! ya no vivo ahi, ahora estoy en oleiros pero que coincidencia jajajaja
Hostia!! Ya se cual es tu moto! Jajaja la aparcabas siempre en la acera del Hábitat no? Esque yo estudié en el instituto de allí y a veces pasaba y estaba allí parada! Jaja Yo vivo en El Temple, pero bueno si no sueles pasar mucho por allí posiblemente no me hayas visto xD
Si señor, que coincidencia! :D
 

HusqvarnaSMS125

New Member
LiV4R dijo:
Hostia!! Ya se cual es tu moto! Jajaja la aparcabas siempre en la acera del Hábitat no? Esque yo estudié en el instituto de allí y a veces pasaba y estaba allí parada! Jaja Yo vivo en El Temple, pero bueno si no sueles pasar mucho por allí posiblemente no me hayas visto xD
Si señor, que coincidencia! :D
no, creo que te la estás confundiendo, aparco bastante por el temple, la cuesta de la tapia, creo que sabes donde está, pero no suelo salir por el temple para andar en moto jaja
pues a ver si coincidimos o damos una vuelta que tiene que ir fina esa moto!
 

LiV4R

New Member
HusqvarnaSMS125 dijo:
no, creo que te la estás confundiendo, aparco bastante por el temple, la cuesta de la tapia, creo que sabes donde está, pero no suelo salir por el temple para andar en moto jaja
pues a ver si coincidimos o damos una vuelta que tiene que ir fina esa moto!
Jajaja pues entonces será otra moto :DD
Si, claro que se donde está la cuesta de la Tapia, yo vivo por la calle de la Nós, no se si te suena.. jeje
A ver si nos vemos por aquí algún día joer! jajaj Lo que si, si me ves toca el claxon o algo, y si no te reconozco de primeras no te sorprendas porque siempre voy en mi mundo cuando voy conduciendo :ups:
Ya daremos una vuelta por ahí que siempre se agradece que haya gente con motillos pequeñas para irse de curvas cualquier tarde :mola:
 

HusqvarnaSMS125

New Member
LiV4R dijo:
Jajaja pues entonces será otra moto :DD
Si, claro que se donde está la cuesta de la Tapia, yo vivo por la calle de la Nós, no se si te suena.. jeje
A ver si nos vemos por aquí algún día joer! jajaj Lo que si, si me ves toca el claxon o algo, y si no te reconozco de primeras no te sorprendas porque siempre voy en mi mundo cuando voy conduciendo :ups:
Ya daremos una vuelta por ahí que siempre se agradece que haya gente con motillos pequeñas para irse de curvas cualquier tarde :mola:
cuando mandes!
 

yuri

New Member
Bienvenido!!!! Yo soy de Malpica,no se si lo conocerás y estoy a vueltas con el A1, cuando tenga el carnet tendremos que hacernos unas rutas entre todos los de por aquí.

La moto por cierto me encanta, de negra está muy bien, pero esas fotos de como esta ahoraaaa, que tenemos ganas.
 

HusqvarnaSMS125

New Member
yuri dijo:
Bienvenido!!!! Yo soy de Malpica,no se si lo conocerás y estoy a vueltas con el A1, cuando tenga el carnet tendremos que hacernos unas rutas entre todos los de por aquí.

La moto por cierto me encanta, de negra está muy bien, pero esas fotos de como esta ahoraaaa, que tenemos ganas.
me apunto a esa vuelta!
 

Arriba