Saludos desde Galicia!


Gønzo

New Member
Buenas gente, soy Gonzalo, (o Gonzo para los amigos xD) de Pontevedra y lo cierto es que ya me había registrado tiempo atrás en el foro, aunque me limitaba a leer posts de ayuda y tutoriales, y no podía estar muy activo en foro por temas de estudios.

Resumiendo, tengo la venita de las motos desde que era un criajo gracias a mi padre, que tenía una BMW R65 que me gustaría recordar mejor, pues la vendió cuando nací yo...(poco después) D: Y nada, ahora a mis 19 años estoy a unos meses de sacarme el A2, sin experiencia previa dado que las circunstancias no permitieron que pudiese sacarme el A1 y tener moto.. Y ahora pues ya saco el A2 directamente y sumado al hecho de que mi padre se compró hace poco una Suzuki GS500 por limitar, he pensado que iba siendo hora de presentarme como es debido no? Jajaja
Por no hablar de toda la ayuda y consejos que me podáis prestar, que me van a venir de perlas!
Pues eso! Un saludo y nos leemos por aquí!
V'ss ✌

Edito:
Aquí está la pequeña :D



Es bonita, eh!? xD

P.D! Ah! Una preguntilla, tengo una duda sobre el escape de la GS500, donde puedo postear para resolverla? Es que me he encontrado con que el escape y el colector son una sola pieza y me chocó
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido gonzo un saludo y suerte con el a2
Cual es el problema que sea una pieza? Sera mas aparatoso a la hora de soltarlo nada mas creo yo

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

abel1604i

New Member
Mucha suerte! Yo el 22 de Agosto voy a matricularme a la Autoescuela a por el A1 :D Tengo muchas ganas O.O
 

Gønzo

New Member
Gracias xabi ^^ 
Pues la verdad que me choco lo del escape porque segun he leido por internet dicen que hay que cortar y resoldar pero no lo sé, que por ejemplo en la GS 500F no es así y no hay problema, sin embargo en esta está ese pequeño detalle. Yo personalmente no tengo mucha idea y antes de hacer nada prefiero informarme bien

Gracias Abel! Mucha suerte a ti tambien, ya somos dos, hay ganas!! :D
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo de cortar sera para cambiar el silencioso x otro si no tienes intencion de eso ni te preocupes y si lo quieres cambiar pues tocara medir y cortar jejej

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Asensioski

New Member
Bienvenido Gonzo! Mucha suerte con el A2, tú ves con ganas y confianza y ya verás como te lo sacas en un plis

Hazle cuando puedas una fotito al dispositivo de felicidad máxima! :amor:
 

Thalyssien

New Member
Bienvenido Gonzo!

Mucha suerte con el A2, yo lo empiezo después de verano!
Recuerda postear foto de tu montura para deleitarnos! :D

PD: Este sábado me voy a Galicia de vacaciones jajaja. De punta a punta. xD

V'ssss
 

Gønzo

New Member
Gracias a todos! Acabo de editar el post, añadiendo un par de fotos. Y si, me falta pillar chaqueta! En Outlet Moto me habían dicho que las hay decentes y a buen precio, aunque cuando fui no vi nada "muy allá", toca pasarse de nuevo y mirar bien.
Y bueno, entrando en detalles el casco es un AGV K-3 y los guantes unos Alpinestars, ambos de outlet pero que no están nada mal.

Y Thaly, me alegro! Galicia, no es porque sea mi tierra pero, es muy bonita ehh jajaja! tiene mucho que dar, carreteras y paisajes preciosos. Ah, y verde, mucho verde! xD Cuando pases por Vigo pega un toque! Jajaja
 

Thalyssien

New Member
Gønzo dijo:
[...]
Y Thaly, me alegro! Galicia, no es porque sea mi tierra pero, es muy bonita ehh jajaja! tiene mucho que dar, carreteras y paisajes preciosos. Ah, y verde, mucho verde! xD Cuando pases por Vigo pega un toque! Jajaja
Jajaja bueno yo tampoco soy de allí, es la mujer! Voy una semanita de vacaciones.
Lo que yo estaré en una aldea de Lugo y lo malo es que voy en tren...con lo que moverme es nulo, no hay ni carretera buena para llegar! jajaja

A la larga espero hacerme viajecitos en moto (con la grande). 

V'ssss
 

Gønzo

New Member
Thalyssien dijo:
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Jajaja bueno yo tampoco soy de allí, es la mujer! Voy una semanita de vacaciones.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Lo que yo estaré en una aldea de Lugo y lo malo es que voy en tren...con lo que moverme es nulo, no hay ni carretera buena para llegar! jajaja[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]A la larga espero hacerme viajecitos en moto (con la grande). [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]V'ssss[/font]
Ah! Bueno, en tal caso, estoy seguro de que no te arrepentirías de esos viajecitos por aquí jejeje
Pues pasalo bien de vacas cuando vayas, disfrutalo! ^^
V'sss!!
 

dagidoz

Member
Bienvenido gonzo! pues yo soy de galicia tambien, trabajo en madrid, y justo hoy acabo de llegar a cambados de vacaciones jajajaj

A sacarse el A2 pronto, y a disfrutar de esa gs 500! jajaja
 

Fiti

Member
Bienvenido gonzo!!! Aquí uno que vive en La Coruña. Bonita moto!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Gønzo

New Member
Hombree! Me alegro de ver gente de por aquí jajaja
Gracias chicos! Hay ganas de sacarselo y cogerla, sí!
 

serok

Active Member
Bienvenido,lo del escape no te preocupes,en las E es de una pieza(yo tengo algo parecido que intento reparar,pero tiene una avería gorda de motor :( )
Yo aunque soi de la zona del salnes  vivo en Santiago y poco tiempo saco para poder coger la motillo( tengo una rutilla pendiente con otro forero que es del grove,si alguien mas se anima que avise)
En cuanto a lo del a2,un consejo que yo no consigo seguir: tranquilidad y sin miedo.

Mucha suerte y saludos
 

Arriba