Saludos desde Galicia


pepeperk

New Member
Hola a tod@s!!! 

    Estoy pensando en comprarme una Keeway RKV... a lo mejor otra.... el caso es que leyendo un pocopen internet me encontré con este foro tan interesnante....asi que decidí registrarme.....
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La elección de la moto es una cuestión de flechazo. Aunque hay algunos que lo hacen más fríamente. De cualquier forma si la compra se hace sin factor económico como mayor problema se puede elegir entre un gran número de candidatas. La rkv una de ellas. Como sabes hay muchas más. Y todo va en función de preferencias y necesidades.
 

serok

Active Member
Bienvenido,parece que los días estos que hubo de solecito  animo a los paisanos  :)
 

FerQ

New Member
Wenas . Veo que estamos en la misma situación, yo también soy de Galicia y estoy en dudas que moto comprar . La RKV la voy a mirar mañana y la roadwin fi que es la que tengo en mente .
Suerte con tu elección .Espero intercambiar impresiones y con suerte nos pegamos una runa con las nuevas motos XD
 

serok

Active Member
El mejor consejo es que vayáis a verla y os subais a ver como os. encontrais,si os dejan dar una vuelta de prueba seria perfecto,aunque aquí lo veo dificilillo.
Si no es mucho preguntar,de que parte de galicia sois? Un saludo
 

pepeperk

New Member
Pues yo soy del centro ( Lalin) y tuve ocasión de subirme y dar una vuelta en la RKV ayer... me encanto para mí estatura (1,60) creo q ya tengo candidata jejeje

Gracias a todos por los comentarios y el recibimiento :) haber si es verdad y podemos hacer alguna ruta FerQ

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josesar75

New Member
Buenas tardes,soy nuievo en esto me compre hace poco una honda varadero de 125cc y me gustaria saber si hay quedadas y eso.
Gracias
 

serok

Active Member
Se podría mirar de quedar para una rutilla,pero estamos bastante desperdigados, quizás si dices de donde eres haya alguien cercano para ir de ruta
 

FerQ

New Member
pepeperk dijo:
Pues yo soy del centro ( Lalin) y tuve ocasión de subirme y dar una vuelta en la RKV ayer... me encanto para mí estatura (1,60) creo q ya tengo candidata jejeje

Gracias a todos por los comentarios y el recibimiento :) haber si es verdad y podemos hacer alguna ruta FerQ

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo fui a verla este sábado pasado , la rkv y la roadwin . No las probé , solo me subí en ellas. 
La rkv se ve mas moderna le llego bien al suelo (mido 1,72) y la roadwin  casi de puntillas.
Cuando me decidí a comprar la moto  me aconsejaron las naked y solo mire estas por la comodidad para ir a trabajar.Cuando estaba mirando la rkv estaba también la superlight y  joeee...  me senté y me encanto ese estilo , la moto es preciosa. 
Diréis este notas no sabe lo que quiere, pero sin duda esa es  mi moto.
El problema de esa moto son las criticas tan malas que tiene,  la destrozan. Y yo me pregunto, la rkv se fabrica en la misma casa( en china) , porque no es tan criticada como la superligh?.
Si alguien sabe como va la moto  , me gustaría escuchar opiniones .
gracias.

  
PD pepeperk yo soy de Rivera la fui a mirar a radikal motos
 

pepeperk

New Member
Hola FerQ,

Yo también fui a radical motos!! Tenían las dos allí, si... Fue en ese momento cuando decidí que quería la rkv negra!!!! Me encanto!!!

Pero la otra también es muy bonita ( es cuestión de gustos elegir una u otra) no tengo ni idea de porque hay tanta diferencia de críticas entre las dos.... Espero que alguien puede resolver tus dudas. Yo lo tengo claro!!! Jeje

De echo estoy esperando que me la entreguen finalmente la compre en otro sitio porque me hacían mejor precio y casco de regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba