Saludos desde el Noreste de Madrid


LuiseteRS

New Member
Buenas noches a todos. Mi nombre es Luis y soy del noreste de Madrid. 

Por el nombre se puede deducir que moto tengo, la compré ayer en Córdoba. Me alquile una furgoneta, cogí mi antigua moto, una Derbi Senda Baja y la cambié a pelo por una Aprilia RS. Bajé, en plan jugandomela, porque el tío no estaba muy convencido del cambio, despues de 500km a 100 por la carretera diluviando, llegué. A la mañana siguiente, el dueño de la RS estuvo probandola, yo probando la RS y aqui me teneis.

La verdad que es un cambio gordo, no solo la potencia se nota, si no por el tipo de conduccion, la Derbi una 4T empujaba desde abajo, postura muy comoda, los badenes los pasaba bastante rapido, ahora en cambio, con la Aprilia postura algo incomoda (todo será acostumbrarse), potencia mas que de sobra, sorteando baches, etc..

A continuacion os pongo fotos de las dos. 

Derbi Senda Baja




Y ahora la nueva inquilina.



Bueno hasta aqui mi presentacion, espero poder ayudaros en lo que sepa. 

saludos!
 

David A.

New Member
Bonita la Senda Baja...y que decir de la Aprilia!!!Que te de las mismas satisfacciones que me da a mi la mia!!!
 

LuiseteRS

New Member
David A. dijo:
Bonita la Senda Baja...y que decir de la Aprilia!!!Que te de las mismas satisfacciones que me da a mi la mia!!!
Muchas gracias David. Un gusto ver pasar la aguja de los 100, que la Derbi se quedaba mas bien corta..
 

David A.

New Member
Cada cosa es para lo que es. Mi Rieju los 100 los ve en bajada. 

Pero bueno, no todos los disfrutes se consiguen a base de velocidad maxima :)
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compañero. 
Que bonita la senda. Y bonita también la aprilia.
Yo tengo una prima de tu exderbi. jejejeje.
Tampoco se lo que es pasar de los 100. Pero ya sabes. es una buena salta bordillos. ( que alguna vez me a echo falta).
Ya disfrutastes una. Ahora a disfrutar esta.
Yo cuando la cambie sera para pasar al a2.
Que la disfrutes pero siempre con precaución.
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido, disfruta del foro! Ahora a disfrutarla amigo, me gusta tu maquina nueva pero un poquito mas la Derbi que son del estilo que me gustan a mi jaja
 

Arriba