Saludos desde csstellon


Grau39

New Member
Hola buenas ,me presento me llamo Jorge soy de vinaroz Castellón y propietario de una hyosung aquila 125cc.me he sacado el A2 y creo que pronto haré el cambio a mallor cilindrada...pasar a mas potencia pero con hyosung.un saludo a todos
 

Hayami

New Member
Bienvenido Grau39, al fondo hay sitio, dicen por estos lares que no foto = no moto, así que no te cortes y enséñanos tu máquina.
 

Grau39

New Member
Buenas Hayami lo que pasa que no me empano muy bien de como subir fotos o poner foto de perfil....las nuevas tecnologías me quedan una mijiya grandes jeje
 

Hayami

New Member
Grau39 dijo:
Buenas Hayami lo que pasa que no me empano muy bien de como subir fotos o poner foto de perfil....las nuevas tecnologías me quedan una mijiya grandes jeje
No te preocupes, dale el móvil a un pequeñajo cercano y te lo soluciona y configura rápidamente xD xD.
 El compañero Joselitosek puso un hilo dónde explicaba cómo subirlas desde el móvil con Tapatalk, si lo haces desde el pc usa el botón de subir foto y le indícas cuál nos quieres mostrar. :birra:
 

comarca6

New Member
Castellon me espera pronto!!!! Dia 17 estaré por alli. Mas en concreto en Onda!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

javi_mo80

Member
comarca6 dijo:
Castellon me espera pronto!!!! Dia 17 estaré por alli. Mas en concreto en Onda!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
que vas a hacer por Onda? si se puede saber claro está
 

comarca6

New Member
Final de Liga Española de patinaje agresivo. Compite mi hija!!!!! Voy a ver si puedo poneros su Edit 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hayami

New Member
comarca6 dijo:
http://youtu.be/1kqTBNWQgaU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comarca en algunas tomas no lleva ni guantes ni coderas ni casco . No sabía que había una competición de eso, mis hermanos han estado moviéndose en patines por la ciudad mucho tiempo, uno de ellos los Roces los tiene devoraos de grindar. Mucha suerte a tu guapa nena

Enviado desde mi zapatófono
 

comarca6

New Member
Bueno en los trucos que controla bien no se pone protecciones ( muy mal hecho por su parte) se lo he dicho millones de veces!!!! Pues ya sabeis. Dia 17 en Skatepark de Onda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

comarca6

New Member
Gracias Javi. Ya os contare como queda en la Final!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caray, Comarca!!!! Que flipe con tu niña! De casta le viene al galgo, jeje. Conociendo a la madre, se comprende. O que... de tal astilla, tal palo.
Mi enhorabuena para Lydia y ¡mucha suerte el 17!
 

Nimgurth

New Member
Genial Comarca! Mucha suerte para tu hija y ya nos contarás como sale todo!!

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Arriba