Saludos desde Bilbao


Josi

New Member
Hola, buenas noches .... Me llamo Josi, soy de bilbao y tengo 38 añitos de nada :). Hace más o menos siete años me entro el gustillo por las motos, a raiz de un reto y de mi cabezoneria.. Por aquella epoca, tenia un casi-amigo que tenia una vespa (de las de toda la vida)...Siempre me preguntaba como seria la sensacion de montar en moto, asi que le rete a que seria capaz de llevar su Vespa, aun sabiendo que por aquel año uno no sabia andar en bici.. Una locura total, por que habia oido a personas que era poco menos que imposible ir en moto si no se sabia andar en bici.

No voy a mentir, me costo un guevo conseguir el equilibrio optimo para no besar el suelo, pero por fin lo consegui ...dios que sensacion más maravillosa el ir sobre ella. Aunque despues pense en comprarme una moto, mi cartera decia otra cosa, asi que lo tuve que dejar pasar, hasta ahora.

Actualmente soy uno de los pocos afortunados que tienen un trabajo mas o menos con una buena estabilidad, asi que creo que a llegado el momento de retomar ese sueño que tuve. Y aqui estoy ..... Asi que como es evidente no tengo moto. Me gusta bastante la Honda Shadow 125, aunque se que esta descatalogada desde hace un tiempo, asi que estoy mirando en el mercado de segunda mano. Tambien me gusta la Hyosung Aquila 125, asi que tengo un dilema, Nueva o de Segunda Mano.. Ya me podeis perdonar por todo el tochazo que os habeis tenido que tragar .....:ups:
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! :D seguro que no te arrepentiras de pillarte una moto, va a ser tu juguetito preferido :) la honda shadow es muy buena, no da problemas y además es bicilindrica, lo unico malo es el precio, pero si tienes el dinero suficiente no lo dudaria, a la honda de cabeza, y es una moto comodisimaa, parece que estas sentado en el sofa, yo la e cojido 3 o 4 veces en verano ( es le moto de mi primo) y es una gozada, algo tranquilota pero para un novato es mas que suficiente, Un saludo! :)
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Como veo que te gustan las tipo custom tienes tambien la Daelim Daystar 125, Keeway Superlight 125 y la Kymco Zing II que la tiene un compañero del foro y es muy bonita.

Un saludo!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Buen aparato la Shadow, es como una Varadero, solo que la postura de conducción es mas... sentado en el sofa, con un brazo estirao intentando coger el mando, y con el otro la cerveza jajajaja
Yo compraria de segundamano, pero fijandote en todo, y por muy bien que este el precio, regatea siempre que seguro, pero segurisimo, tiene alguna cosa que se le ha de cambiar, transmision, neumaticos... cosas que se gastan y uno apura casi siempre.
Tiene pinta de motor duro, no conozco a nadie que la tenga, pero si no la pillas con muchos kilometros, puede ser una compra muy interesante.

Bienvenido que siempre se me olvida!!!
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido desde el Sur, disfruta de tu sueño, muchos hemos empezado como tú
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, yo sin duda compraria una de segundamano, te ahorras unas pelas y aprendes, si finalmente decides que el mundo es mas bonito sobre 2 ruedas, te sacaras el carnet y compraras una mas grande
 

DL665

Active Member
bienvenido josi! suerte con tu busqueda, hay muchas custom bonitas de 125! un saludo
 

Arriba