saludos desde barcelona


espartano__

Member
muy buenas a todos, me llamo cristian y tengo 28 años y soi de montcada y reixac un pueblo muy cerca de barcelona, decir que hasta hace poco más de 1 año no le hacia ni caso a las motos y mira que siempre me a gustado el mundo del motor, los coches siempre han sido mi pasión y en la actualidad poseo un bmw m3 e46, pero que lo estoi dejando un poco de lado por esto de las dos ruedas, si y por una 125 jaja, hace poco que me compre una honda cbf 125 y bueno que gustazo le cojio a esto....en poco más de un mes se me a quedado pequeña...sobre todo en autovia que no me pasa de 105-110 de marcador...por ahora no tengo pensado sacarme el carnet de moto pues ya cuesta mantener el bmw como para meterme en una 600...quisiera saber si la yamaha yzf que me han comentado que es de las mejores cumpliria mejor con la función para salir a hacer rutas, pues con el kit malossi hace buenas medias e leido...

sin más preambulos deciros que muchas gracias por el excelente foro que teneis y que en lo que pueda ayudar aqui me teneis... saludos y perdon por el tocho....luego colgare fotos
que aqui no tengo...
 

ezekiel87

Active Member
Bienvenido, la yzf tirar tira mas, pero a la hora de ponerle un baul, unas alforjas o similar... como que no lo veo, y en cuanto a comodidad, seguramente la tuya pese a ser mas lenta sea mas comoda, de todas formas por aquí hay una en venta con el kit Malossi.
Bueno lo dicho bienvenido, y ya nos veremos en alguna kdd, salida o algo.
 

sborrell

New Member
si lo que quieres es ir mas "comodo" en las autopistas, es decir 120... lo tuyo es saltar a por lo menos una 250, tampoco hace falta una 600.. y te comento, una moto hara que tu m3 sea mas facil de mantener, por que vaya que esa joya debe ser tragona... solo con lo que te ahorras de gasolina ya la moto se ira pagando sola!
 

adryyenn

New Member
hola espartano! yo tambien soy de montcada jajaja, bienvenido al foro! :D

pd: tu moto la sueles aparcar delante del aqua? esque muchas veces he visto ahi a una cbf 125.
 

espartano__

Member
;)
adryyenn dijo:
hola espartano! yo tambien soy de montcada jajaja, bienvenido al foro! :D

pd: tu moto la sueles aparcar delante del aqua? esque muchas veces he visto ahi a una cbf 125.
.

Si tio! Voi al gym y la aparco alli! Ya sabes cuando quieras nos marcamos una rutilla! Saludos!
 

Cipri

New Member
Bienvenido al foro! Ya sabes esas fotos de ese M3 que esta pidiendo ser presentado como se merece :)
Si quieres una moto acorde al motor de tu M3, pillate una 2T no te va a defraudar ;)
 

espartano__

Member
:p
Cipri dijo:
Bienvenido al foro! Ya sabes esas fotos de ese M3 que esta pidiendo ser presentado como se merece :)
Si quieres una moto acorde al motor de tu M3, pillate una 2T no te va a defraudar ;)
[/quote

Yo que quieres que te diga pero una 2 tiempos se me antoja cara de mantener, es una buena maquina, pero la usaria para el dia a dia y marcarme unas sslidas con los compis y no lo veo muy rentable la verdad! ]
 

julianmus

New Member
Hola esparatano y bienvenido si lo que quieres es mas velocidad y potencia no lo dudes sacate el A2, te saldra mas rentable que cualquier 125, que por muy buena que sea ganaras 10 15km de punta y se te quedara igual de pequeña en poco tiempo y por lo de salir de ruta no te preocupes con tu moto si la tienes preparada y bien cuidada puedes salir perfectamente.
 

espartano__

Member
:)
julianmus dijo:
Hola esparatano y bienvenido si lo que quieres es mas velocidad y potencia no lo dudes sacate el A2, te saldra mas rentable que cualquier 125, que por muy buena que sea ganaras 10 15km de punta y se te quedara igual de pequeña en poco tiempo y por lo de salir de ruta no te preocupes con tu moto si la tienes preparada y bien cuidada puedes salir perfectamente.
Si es eso lo que busco de momento que en llano coja los 120, mirare los desarollos aver que tal, ya que veo que es lo mas economico puesto que un tubo o un cilindro mas grande de 180 cc lo veo ya pasarse de dinero para una 125...saludos!
 

ezekiel87

Active Member
espartano__ dijo:
:)
Si es eso lo que busco de momento que en llano coja los 120, mirare los desarollos aver que tal, ya que veo que es lo mas economico puesto que un tubo o un cilindro mas grande de 180 cc lo veo ya pasarse de dinero para una 125...saludos!
Para ir a 120, y que la moto no valla sufriendo, o una 2T, o te sacas el A2 y pillas una 250, una que te saldra muy barata es la Yamaha Sr special. Y para lo que comentas va de perlas.
Otra opcion para no sacarte el A2, es pillar la hyosung comet 125 y meterle el motor y to de la 250, pero no se por cuanto te va a salir, si no se la miran a fondo, la poli no se dara cuenta, y los de la itv... quizas tampoco. El motor encaja perfecto.
[hr]
 

Cipri

New Member
ezekiel87 dijo:
espartano__ dijo:
:)
Si es eso lo que busco de momento que en llano coja los 120, mirare los desarollos aver que tal, ya que veo que es lo mas economico puesto que un tubo o un cilindro mas grande de 180 cc lo veo ya pasarse de dinero para una 125...saludos!
Para ir a 120, y que la moto no valla sufriendo, o una 2T, o te sacas el A2 y pillas una 250, una que te saldra muy barata es la Yamaha Sr special. Y para lo que comentas va de perlas.
Otra opcion para no sacarte el A2, es pillar la hyosung comet 125 y meterle el motor y to de la 250, pero no se por cuanto te va a salir, si no se la miran a fondo, la poli no se dara cuenta, y los de la itv... quizas tampoco. El motor encaja perfecto.
[hr]
Hay hyosung de 125 con motores averiados por unos 700€, poniendole un motor de una 250 (que no tengo idea de lo que valen) no sería una mala opción. Lo malo es que por la zona de Cataluña los mossos son muy avispados
 

espartano__

Member
Mirare haber que pasa si le pongo un piÑon con mas dientes a la cbf y haber como va...la hyosung me encanta! La tiene mi cuñado en 250 y va muy bien! Y lo de comprar un motor 250 pa montarselo a una 125 es como muy del palo si te pillan madremia se te cae el pelo...
 

ezekiel87

Active Member
La unica diferencia apreciable es el radiador de agua que lleva la 250, que la 125 lo lleva de aceite, luego ya logicamente horquilla, frenos y los relojes, comparten incluso los mismos neumaticos, y si la pillas con carenado ya no se da cuenta ni dios, incluso creo que usan el mismo escape.
Yo cuando buscaba moto iba por la calle con el metro tomando medidas de los chasis jajaja, y jugando a buscar diferencias, y si no fuera por la economia, tendria la Hyosung con el motor 250 carenada.
 

espartano__

Member
ezekiel87 dijo:
La unica diferencia apreciable es el radiador de agua que lleva la 250, que la 125 lo lleva de aceite, luego ya logicamente horquilla, frenos y los relojes, comparten incluso los mismos neumaticos, y si la pillas con carenado ya no se da cuenta ni dios, incluso creo que usan el mismo escape.
Yo cuando buscaba moto iba por la calle con el metro tomando medidas de los chasis jajaja, y jugando a buscar diferencias, y si no fuera por la economia, tendria la Hyosung con el motor 250 carenada.
Pero eso es mucha tela no? Si te pillan se te cae el pelo!
 

ezekiel87

Active Member
Pues como si te pillan con la Rs2 y el kit 150, estás llevando un cubicaje para el que no estas autorizado, igual que con la Rs2 sin limitar.
 

DL665

Active Member
Hola espartano! entonces debes conocer la carrtera que va a badalona? aun no me la he hecho en moto, pero me pasado todo el verano arriba y abajo por ella! Haber si cuando hagamos salidilla por aquella zona me apunto ;)-
 

Arriba