Saludos desde Barcelona en mi RC


KAPA

New Member
RE: Saludos desde Barcelona

muy buena tío bienvenido cuéntame algo de esa moto que estoy interesando en comprarme la 390 y aunque no tenga mucho que ver me interesa la opinión de comodidad postura y de como ves los componente y si te ha fallado alguna cosa o cambiarías algo venga un saludo y se me olvidaba que tal el asiento del pasajero que se me hace un poco raro? es comodo? y que tal el cambio de marchas va suave?
 

Wsqwr

New Member
RE: Saludos desde Barcelona

Ueeeeeeee! Buena elección Fraku! Jajaja
Yo llevo 2 meses con ella y estoy encantado. La suspensión un poco dura a veces para los baches del día a día por ciudad pero va de lujo. Posición nada radical y se mueve en las curvas como pez en el agua
 

Fraku

New Member
RE: Saludos desde Barcelona

Pues la verdad que el asiento de el copiloto es bastante confortable, incluso más que el de una gsxr 1000 según mi amigo :) 
El cambio de marchas va bien solo que a mi me cuesta pillar aun el punto muerto jejeje
Y el único "pero" es que los retrovisores son un poco pequeños y tienes que acostumbrarte a ellos

Llevo 500km de rodaje estricto ;) y por ahora ningún problema con ningún componente ni creo que lo de porque son bastante buenos y la 390 es igual pero con 3 veces más potencia :)

Y es cierto las curvas se las come solas la condenada ;)
 

Arriba