Saludos desde Asturias


Cascanciu

New Member
Buenas, gente:

Forero nuevo desde Asturias, a lomos de una Honda PCX 125 que cumplió dos años el otro día, no dando más que satisfacciones hasta ahora salvo por una batería cambiada en garantía, consecuencia del famoso "start-stop" que trae este modelo, que en trayectos cortos por ciudad acaba comiéndose la batería.

Ando pensando si ir a algo mayor (A2) o bien quedármela un par de años más y cambiarla por una 125 de algo más de "porte", que tape un poco mejor y tenga algo más de capacidad bajo el asiento. Sé que perderé la mítica agilidad de la PCX, pero todo no se puede tener.

Saludos a todos.
 

LinceXT

Active Member
otro asturiano!! lo bueno abunda jejejeje
que tal paisano? yo soy de Avilés.. aunque vivo en Guadalajara.
cuando suba te pego un golpe y nos damos una vuelta!!!
un saludo!!
 

Cascanciu

New Member
Gracias a todos por la bienvenida!. Ya subiré alguna foto del "halcón callejero". Está prácticamente de serie, salvo un baúl Givi de 29L, las pegatinas blancas en las llantas y el embellecedor del escape. Ni variadores ni nada, aunque tentado anduve. Los veo una solución un poco cara para lo poco que aportan, y siendo la ciudad su medio natural al final me desengañé. Cuando toque ir a algo mayor, pues habrá que ir al A2 y pillar una 300 (me gusta la Joymax) o a una 125 que "tape" más.
 

Arriba