Saludos desde Asturias


Nayrv

New Member
Hola a todos, desde hace una semana tengo mi primera moto que es una Keeway Supelight LE y orfin me presento en este foro.
V´sss
 

Nayrv

New Member
La verdad es que hacía un tiempo que me pasaba por el foro y al ver tanta gente de Asturias me he decidido a ser un miembro mas activo del foro, quizás con el tiempo me anime con alguna quedada y todo jajaja
 

dani_rs

New Member
Bienvenido. Por Asturias ya se ha hecho un grupo bastante decente, con bastante actividad. Tenemos pensado ir el 16 de ruta a comer al Ezequiel en Pajares, si te animas, o alguna que salga antes, bienvenido serás, y así nos conocemos. Saludos.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y que os iba a decir a los Asturianos... No conocereis por casualidad a Javi o Sandra Blanco de Avilés ¿? Són 2 hermanos.
Són colegas mios y hace muchos años que no los veo, si eso les dais recuerdos de mi parte, si los conoceis obviamente jajajaja
 

Maxiorion

New Member
Vs asturr, yo tengo muchos amigos en Mieres, quizas conozcais a Adri uno que tiene un fiesta negro y un sierra XR4i con todo el arsenal del cosworth. Si lo sigue teniendo tambien tiene un copa turbo, me gusta mucho aquellas zonas para curvear, por laviana y sitios asi.

Me alegro de que haya tanto del norte por aqui, asi da gusto ;)
 

Arriba