Saludos desde Asturias


sunbloquer

New Member
Un saludo a todos los foreros. Acabo de comprar una Derbi Terra 125 de 2 hand, asi que podeis dar por seguro que a los que teneis B os harán pasar un curso, y solo porque yo tengo el B :), es mi suerte.

Bueno, poco a poco iré poniendo mis dudas por aquí. Un saludo
 

falcon.

Well-Known Member
Un saludo a todos los foreros. Acabo de comprar una Derbi Terra 125 de 2 hand, asi que podeis dar por seguro que a los que teneis B os harán pasar un curso, y solo porque yo tengo el B :), es mi suerte.

Bueno, poco a poco iré poniendo mis dudas por aquí. Un saludo
bienvenido compi! aprovecha que esta semana hace buen tiempo :p Vsss
 

Jejo

Well-Known Member
Un saludo a todos los foreros. Acabo de comprar una Derbi Terra 125 de 2 hand, asi que podeis dar por seguro que a los que teneis B os harán pasar un curso, y solo porque yo tengo el B :), es mi suerte.

Bueno, poco a poco iré poniendo mis dudas por aquí. Un saludo
No hay foto, no hay moto...;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Aúpa Asturiano ... déjate de fotos de motos y tráete una sidras y un piquín de queso de cabrales ... bienvenido ;)
 

sunbloquer

New Member
Un saludo a todos los foreros. Acabo de comprar una Derbi Terra 125 de 2 hand, asi que podeis dar por seguro que a los que teneis B os harán pasar un curso, y solo porque yo tengo el B :), es mi suerte.

Bueno, poco a poco iré poniendo mis dudas por aquí. Un saludo





Matriculada en 2009
10150 km
Precio compra: 1.200 €
Un único dueño (ahora 2)
Algún raspón en el carenado y el pico pato, el resto bien.
Falta que la vea el cuñao mecanico para que me diga del resto, de motos de momento ni idea.
 

PitufoMT

Well-Known Member




Matriculada en 2009
10150 km
Precio compra: 1.200 €
Un único dueño (ahora 2)
Algún raspón en el carenado y el pico pato, el resto bien.
Falta que la vea el cuñao mecanico para que me diga del resto, de motos de momento ni idea.
Una moto que te lleva al fin del mundo o a por la sidras .. :nusenuse:
 

Arriba