Saludos desde Asturias


Morfil

Member
Buenos dias!!!.. aunque para algunos ya sean tardes.
Os escribo para presentarme un poco ya que llevo leyendo el foro ya unos meses.
Como veis en mi titulo soy asturiano y poseedor de una aprilia Area 50 desde los 14 años, aunque ya llovió ya que tengo 32. No da ningún problema y sigue haciendo su trabajo como una campeona (por debajo de 80km/h).
Solo la utilizaba en verano para desplazamientos cortos pero desde el año pasado me la traje a mi lugar de residencia habitual, Langreo, para moverme sin preocuparme donde aparcar.
Problema... que Asturias esta plagado de autovias/autopistas que no me permiten andar por ellas por ello me planteo el paso a una 125 para desplazarme sin andar por secundarias que es un coñazo.

Un saludo!!!
 

JordiG

New Member
¡Bienvenido! Suerte con el meloneo pertinente, a ver qué 125 te pillas. ¿Scooter o moto de marchas?

Saludos.
 

Morfil

Member
Mi intención era una scooter. Estoy acostumbrado a ellas y de gran tamaño para poder llevar a mi novia y porque yo soy un poquito grande.
Ya me iréis aconsejando!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JordiG

New Member
Si la quieres nueva y tienes pasta están la Forza y la X-Max, muy buenas máquinas. Si no hay lereles, pues con motor Piaggio tienes la Rieju o la X-Evo. Por encima de 3.000 pero por debajo de 4.000 está la Joymax, que está cañón. Por ese precio también está la Burgman, pero si eres grandote igual quedas encojido montado encima. En fin, el meloneo es infinito...

Si la buscas de segunda mano eso es harina de otro costal: ahí ya es encontrar algún que otro chollazo. Las Superdink, por ejemplo, están muy bien. :mola:
 

Jálama

New Member
Mi experiencia... tras varios años con una scooter, compre mi yamaha ybr 125, con la que llevo pocos meses, y la verdad estoy muy contento, aso sí, es otra cosa. Es cuestión que puedas probar alguna de algún amigo a ver qué tal se te da. Suerte:sisi3:
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! y primero saber si quieres scooter/marchas y el presupuesto para ver si te viene mejor nueva o 2ª mano...
 

Morfil

Member
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro! y primero saber si quieres scooter/marchas y el presupuesto para ver si te viene mejor nueva o 2ª mano...
Comenté que scooter, aunque hice un post en el foro específico.
Mi intención era entre 1500 y 2400 pero no tengo nada claro...
Además no se cuantos km sin muchos para una 125...
Muchísimas gracias a todos!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Arriba