Saludos desde Alicante


hanspore

New Member
Buenas!

Llego desde la provincia de Alicante, con una Varadero 125 DX de 2011. Mi primera y única moto, que saqué del concesionario sin experiencia previa y a los 10 minutos la tenía aparcada en el parking (7 plantas O.O).

A fecha de hoy le he hecho un par de kilómetros (29800 me marca después de la salida de hoy). Por eso mi moto se ha ganado la distinción "GT"

Me gusta salir solo, y también me gusta salir con grupitos de motos más grandes. (Me esperan en los cruces :) ). Lo que tengo claro es que no muevo la moto para menos de 200 km, salvo para ir a trabajar.

Ahora mismo, ya casi tengo el A2, pero es curioso, que cuantas más curvas hago, más cuenta me doy de lo paquete que soy, y eso que mis trazadas de ahora, no tienen nada que ver con las de hace dos años.

Mis rutas preferidas son por carreteras ratoneras, y reviradas, muy técnicas, y en Alicante hay unas cuantas así, a ritmos de 50-60-70. Soy firme defensor de llevar un "ritmo" y no clavar frenos a cada entrada de curva. Aunque he de reconocer que en ocasiones toco el freno trasero para ajustar la trazada... :sonrojado:

Pues eso, que por aquí anda uno más con medio vaso de agua entre las piernas. :bueno:

V'ssss
 

Arriba