Saludos desde Alicante.


Eloy22

New Member
Hola, me llamo Eloy, y soy un enlatado. Creo que siempre he sentido esa atracción hacia las motos pero nunca he dado el paso pese a tener ganas (de pequeño me regalaron un ciclomotor para moverme por el campo, tenía bici, pero era muy perro). Después vino esa gran serie, Sons of Anarchy, y claro, la ansia de adquirir una custom incrementó. De echo en esa época mí padre tenía la Hyosung Aquila GV 650, y estaba enamorado de esa moto. Hace poco descubrí los motovlog y a adentrarme más en vuestro mundo y, joder, creo que va siendo hora de dar el salto a las dos ruedas. Saludos a todos.

P.D.: Perdonar por la parrafada que os suelto.
 

Motonico

Active Member
Bienvenido!! Has pensado como dicen los compañeros alguna moto? Entonces vas a tirar por el mundo custom??

Ya nos cuentas,

Vs
 

Eloy22

New Member
Hola, mi principal opción es la Superlight L.E. modelo 2017 que incluye disco en ambas ruedas y CBS... Pero he estado informándome en la YBR, que me ha dado mucha confianza en videos (por ejemplo el viaje de Shaun). Asi que esas son mis principales opciones.
 

xwiki

Member
Bienvenido!! muy chula la Superlight. Tómate la elección con calma y si puedes prueba las dos ;)
 

Motonico

Active Member
Shaun debería de inscribirse en este foro ahora que ha vuelto a montar en bici... :D comparado con gesita se le quedará muy corta...
 

Arriba