Saludos des de Madrid


Chavarra

New Member
Hola a todos! Soy Dani i tengo una yamaha dt des de hace 1 año... Aki pongo una fotillo... Le falta una mano de pintura ya k hace 2 días k le ize su nuevo colin, el de serie me parecía muy feo con la luz por encima...
 

Hayami

New Member
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Echa alguna foto más con un poco de luz que hay mucha penumbra, ¿es timidilla?:terro:
 

duke125

Member
Bienvenido al foro. Se nota que eres de madrid, se nota en lo único que se ve en la foto, la matrícula del coche xD.
 

Chavarra

New Member
Tomar una foto con luz!! se la he echo expresamente para k no tengáis k andar con la visión nocturna jajjaja
 

Vanadio23

Member
Chavarra dijo:
Tomar una foto con luz!! se la he echo expresamente para k no tengáis k andar con la visión nocturna jajjaja
Bonita moto, campo con ruedas de carretera, toda una enduro!!
Nos veremos por madrid bienvenido al foro!!
 

jhonyxt

Member
me presento desde Madrid, os envio un saludo a todos, tengo una Yamaha 125 xt r, no subo fotos porque no me manejo bien con estas cosas creedme pero es asi, me gustan los temas mecanicos y cambiaremos impresiones  salud.
 

duke125

Member
Bienvenido compañero pero mejor abre un tema nuevo para presentarte allí y que todos te demos la bienvenida. Este es el tema de presentacion del compañero chavarra.
 

Chavarra

New Member
Bienvenido jhonyxt!!!! K pena k no te apañes con las fotos por k me gustaría ver esa Yamaha!! I habré un tema k así la gente se dará cuenta de tu presentación..... Así esta camuflada con la mía jejeje de k zona eres? Para hacer una rutilla algún día , yo soy de Vallecas Villa.
 

jhonyxt

Member
chavarra, ya veo que me he presentado en tu pagina de presentacion, ya dije que no me manejo bien con estos temas de internet soy de Vicalvaro muy cerca, aunque tengo poco tempo ya haremos una quedada todos  con buen tiempo mejor saludos a todos..
 

Vanadio23

Member
jhonyxt dijo:
chavarra, ya veo que me he presentado en tu pagina de presentacion, ya dije que no me manejo bien con estos temas de internet soy de Vicalvaro muy cerca, aunque tengo poco tempo ya haremos una quedada todos  con buen tiempo mejor saludos a todos..
Chavarra dijo:
Bienvenido jhonyxt!!!! K pena k no te apañes con las fotos por k me gustaría ver esa Yamaha!! I habré un tema k así la gente se dará cuenta de tu presentación..... Así esta camuflada con la mía jejeje de k zona eres? Para hacer una rutilla algún día , yo soy de Vallecas Villa.

Tenemos un grupo eb whatsapp para quedadas en madrid si quereis apuntaros pasarme vuestros numeros por privado.

Un saludo desde rivas
 

Arriba