Saludos del sur de Madrid + presentación + fotos


clifor

New Member
Hola a todos, primero de todo aunque llevo algunos meses registrados no me había animado a participar, ya era hora jj

Ahora os cuento rápido mi experiencia con motos, allá por abril de este año con 31 primaveras encima ( ya 32...) me decidí a comprarme una moto, solo tenía una cosa clara, no quería una scooter, quería una moto de marchas y como no había tocado ni una en mi vida me apunté a sacarme el A2 y así allí por lo menos aprendía a manejar una moto..., ¡en que momento :I, (que asco de carné, los nervios del circuito, el sacacuartos continuo, la mafia de la DGT...) otro día os cuento mi experiencia del A2 :(, tengo aprobado el teórico y el circuito y me queda pendiente el exámen de circulación, acabé muy quemado y lo dejé tras suspender una vez el de circulación, me dijo el profe que tengo 2 años para sacármelo y no perder lo que tengo aprobado y tengo claro que lo sacaré pero no tengo prisa.

Tras este panorama me puse a mirar el mercado de 125 y mirando mirando cuando la vi me encantó, es una duke 125 blanca 2013 con ABS, de momento estoy muy contento con ella, en ciudad me divierto como un crío y por carretera que apenas salgo pues como todas las 125, le falta potencia pero se defiende.

Aquí la motillo, saludos



 

alfiles

Active Member
Bienvenido.
Buena elección, es una gozada de moto y en blanco se ve muy bonita
A disfrutarla mucho y a ver cuando nos vemos en una ruta.
 

Morilla

New Member
Bienvenido, yo también suspendí el examen de circulación la primera vez, pero a la segunda fue la buena, y te animo a que no lo dejes pasar, cuenta que de tres exámenes tienes dos, se que desanima, pero haz un ultimo esfuerzo que ya lo tienes!
Y disfruta tu duke!
 

clifor

New Member
Gracias a todos, me alegro que os guste ;), alfiles ok a ver si me animo a ir a alguna rutilla, gracias GTieDiTioN eso intentaremos, nuri_doll tu al final elegiste bien, la tuya està de lujo :mola: y Morilla claro que me acabaré sacando el carné (aunque odio tener que volver a Móstoles...:mad:), solo que necesitaba tiempo porque me estaba agobiando y esto es algo que hago por placer.
 

pablodepaz

New Member
bienvenido y preciosa esa duke...yo estuve a punto de hacerme con una pero se me iba de precio...

una duda: son las pegatinas o le veo algo diferente en el deposito a las que he visto blancas...
 

Ctrujil2

New Member
bienvenidoo y mu wuapa la duke no la habia visto asii¡ a disfrutarla¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

clifor

New Member
Gracias a todos por la bienvenida :DD


pablodepaz dijo:
bienvenido y preciosa esa duke...yo estuve a punto de hacerme con una pero se me iba de precio...

una duda: son las pegatinas o le veo algo diferente en el deposito a las que he visto blancas...


Si, la original es así:


Está muy bonita pero me parecía más macarrilla y juvenil con las pegatas que traía jj, así que la saqué del conce sin pegatinas y le puse yo algunas de KTM menos cantosas :DD
 

patas8

Member
Muy guapa. Yo hice lo mismo con las pegatas y también acabo de quitar las de los laterales del asiento. La quilla tengo dudas todavía si quitarlas o no o poner el típico vinilo de fibra de carbono.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, preciosa la moto y muy buena.
No te desanimes con el carnet, aprovecha y coje un poco de experiencia con la tuya y a por el, que te queda lo mas facil
 

clifor

New Member
Gracias a todos por la bienvenida y los ánimos para terminar el A2 :)

patas8 dijo:
Muy guapa. Yo hice lo mismo con las pegatas y también acabo de quitar las de los laterales del asiento. La quilla tengo dudas todavía si quitarlas o no o poner el típico vinilo de fibra de carbono.




En naranja sin pegatinas tienes que quedar preciosa, yo dudé entre blanca y naranja, solo tenía claro que la quería sin las pegatinas del depósito, podias ponerte una fotillo de la tuya para verla en naranja sin pegatinas ni en el depósito ni en los laterales del asiento a ver como queda.


julianmus dijo:
Bienvenido al foro compañero, preciosa la moto y muy buena.
No te desanimes con el carnet, aprovecha y coje un poco de experiencia con la tuya y a por el, que te queda lo mas facil




Gracias tio, me quedó una espinita con el carné asi que esa es la idea, aprender, disfrutar y coger experiencia con la 125 y cualquier día de estos terminar el A2.
 

Arriba