R RKS New Member 24 Jul 2013 #1 Buenas!! Estoy a punto de adquirir mi primera moto, así que me presento como un total ignorante en este mundo. Espero aprender rapido ya que quiero sacarle chispas a mi motillo que la usaré a diario! Un saludo a todos
Buenas!! Estoy a punto de adquirir mi primera moto, así que me presento como un total ignorante en este mundo. Espero aprender rapido ya que quiero sacarle chispas a mi motillo que la usaré a diario! Un saludo a todos
alfiles Active Member 24 Jul 2013 #4 Bienvenido al foro. Aquí aprenderás cosas sobre motos, eso seguro La precaución...tienes que traerla de casa
Bienvenido al foro. Aquí aprenderás cosas sobre motos, eso seguro La precaución...tienes que traerla de casa
R RKS New Member 26 Jul 2013 #11 Muchas gracias, saludos. Si os passáis por el tema de RKS, ahi estoy dando la chapa como recién llegado a este mundillo, si queréis participar..
Muchas gracias, saludos. Si os passáis por el tema de RKS, ahi estoy dando la chapa como recién llegado a este mundillo, si queréis participar..