Saludos compañeros


mapashit0

New Member
Buenas a todos, soy Alex o Mapashito, lo que querais jajaja soy de La Linea de la concepcion, en Cadiz tengo 27 añitos y estoy esperando a que me llegue de la matriculacion una preciosa KTM RC 125 Negra (ya os podre un par de fotos

Y bueno, eso, es mi primera moto y estoy mas verde que hulk, asi que ya ire preguntando por las diferentes secciones.

P.d: como anecdota graciosa jajaja me compre el casco 1 mes antes de comprar la moto jijijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

MägoDeOz

Member
Bienvenido! Yo también hice la jugada de comprarme el casco antes jajaja así de ansias somos!
Espero ver esas fotos de la moto :D

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. BuenA moto la elegida. Ahora a buscar rutas con curvas, que por ahí no faltan y un buen garaje donde guardarla.
 

mapashit0

New Member
@MägoDeOz jajajaja ya ves, asi es como decir, "ya me he comprado el casco, ya no me puedo hechar atras con la idea de comprarme la moto"

@Gurruvip de eso se trata jejejeje

Por cierto, de donde sois?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero de moto!! Yo soy de cadiz y con ktm rc125 tmb jajaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

CHRISOHC

Member
Bienvenido!!! Yo soy de San Fernando pero trabajo en Tarifa y me suelo llevar mi YZF R125 a ver si quedamos para coger curvas por aquí :mola:
 

mapashit0

New Member
Bueno, como ya lei por aqui, "no foto= no moto" pues nada, aqui os dejo un par de ellas jijijiji


Y bueno ya que estamos, tengo un par de dudillas... que consejos me podeis dar para hacer un buen rodaje? Ciudad o autovia? Rpm max y min? O alguna de vuestras experiencias jejeje ya que es mi primera moto y estoy mas verde que hulk

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
El consejo que te puedo dar para un buen rodaje es que en los primeros 100 km no la subas de vueltas, conducción relajada de paseo y cambios lentos. Muy importante es que compruebes el nivel de aceite, las 125 no tienen mucho y una bajada de nivel puede ser fatal.
Intenta hacer la mayoría del rodaje en autovia a medio gas y deja un tiempo prudencial para que se caliente el motos antes de darle un poco de caña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido compañero preciosa esa ktm
Para el rodaje los primeros 500 km hazlos sin pasar de medio regimen y despues durante otros 200 vas subiendo progresivamente sin llegar a la zona roja y despues a darle caña jajajaj es un coñazo pero si quieres que te dure y el motor se asiente bien hazlo asi dejala calentar antes d cogerla y cuando pares dejala unos segundos a ralenti antes d apagarla y un cambio d aceite a los 500km tampoco le vendria mal ya que las piezas del motor al ser nuevas tienen que rodar y asentarse asi te desaces de las micras de metal que sueltan y te aseguras que vaya perfecta esto no lo hace nadie pero con un vehiculo nuevo es muy recomendable un saludo y evita las autopistas gasss

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Daniel Mora

New Member
Hola Mapashito,

Linda maquina espero la disfrutes demasiado, aprovecho la ocasión para presentarme también soy nuevo acá, entre a este foro gracias al canal de youtube me encanta no paro de reír a ver los vídeos, mi moto es una Honda Storm 125cc con una modificación y llego a 200cc jeje, ahí la llevo adjuntare una foto para que la vean, 

saludos desde Costa Rica.... Daniel Mora

 
mapashit0 dijo:
Bueno, como ya lei por aqui, "no foto= no moto" pues nada, aqui os dejo un par de ellas jijijiji


Y bueno ya que estamos, tengo un par de dudillas... que consejos me podeis dar para hacer un buen rodaje? Ciudad o autovia? Rpm max y min? O alguna de vuestras experiencias jejeje ya que es mi primera moto y estoy mas verde que hulk

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te recomiendo, ya que yo le pase el rodaje hace tiempo a la mia, q es la misma, q no la pases de 6500-7000 rev, q es lo q te marca el manual y que cuando tenga algumos km ya, la empieces a meter por autovia, pero no le des muy fuerte aun, aguantate jajajajaja.
Luego, nunca le des al puño completo, porque es malo en el rodaje y ya esta, a pasarselo bien!!!

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 
Ah, antes de que se me olvide, cualquier pregunta que tengas sobre la moto me la puedes hacer sin problema!!

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

Arriba