Saludos compañer@s


Miguelon

New Member
Un saludo a todos los moteros. Me estreno en el foro y me estoy poniendo al día:ups:. He leído algunos temas interesantes y veo que hay algún youtuber en el foro. Así que ya veis, dispuesto a pasármelo bien.
Saludos y cuidadin en la carretera.:mola:
 

Miguelon

New Member
La foto en breve. Me ha caído un regalo que no esperaba y en pocos días os comento algo.8)
esta puede ser aunque esta sacada de la web. Seguir bien.:mola:
 

Miguelon

New Member
Tantas ganas de presentarme, y en definitiva no dije nada. Bueno todo tiene solución. 
Soy gallego, de las rías bajas para mas señas. 50 años, o casi, y desde los 16 sin montura. 
Siempre me han gustado las motos grandes, pero no tengo ni el A1, así que aprovechando la coyuntura de la edad, mi familia que es la ostia y por lo visto vieron las ganas que tenia de moto, me han regalado una pequeña, pero que por su apariencia me encanta. 
Gracias a youtube, he visto lo que se puede llegar a meter en una de estas motos, y aunque de momento no vaya a cambiar nada en ella, por eso de ser nueva, con el tiempo ya veremos.
Bueno me falta decir que por lo que estoy viendo en el foro lo voy a pasar de miedo. Mas saludos a tod@s.:mola:
 

Miguelon

New Member
Bueno señores, ¡¡¡aquí esta!!!, recién llegada, toda limpia y en perfecto estado. Ahora a rodar un poquito, que ya tenia ganas:mola: 


 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Como brilla muy bonita disfrutala compañero y sigue manteniendola asi que da gusto verla aunque sea en foto jejej

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Miguelon

New Member
Intentare mantenerla así de momento, después de la primera revisión, ya se vera.
Llega el verano y no creo que sea mucho problema llegar a los km que dice el manual para pasarla.
Ok Companer@s. A disfrutar del veranito. Vss:mola:
 

Arriba