Saludos a todos, me presento


Imoagh

New Member
Buenas Ladies  & gentelmen.

Acabo de Adquirir una Yamaha YBR 125 y estoy como unas castañuelas de contento.

De echo todavía no me la han entregado. Espero que mañana o pasado. Nueva no es, pero tiene 2200 Km que me parece a mí que es lo mismo. 

No he llevado nunca una moto pero  nunca es tarde si la dicha es buena, espero disfrutarla muchos años y que vosotros me aconsejéis en las mil preguntas que sin duda me surgirán.

Lo dicho. Un saludo a todos.:mola:
 

david.zgz

Active Member
Primero prueba en algun sitio sin circulacion y nunca te confies hay que estar super atento a todo y poco ya veras como te haces a la moto, disfrutala compañero
 

LoloReina87

New Member
Bienvenido! Como dicen por aquí No Foto No Moto! Así que cuando la tengas nos subes unas fotitos para que podamos ver todos esa máquina!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

cbba6

New Member
Gran moto compañero es la misma que la mía que tambien llega en unos dias!! Disfrutala mucho y bienvenido al foro!!
V'sssss

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

Imoagh

New Member
Gracias por el recibimiento.

Al final me dan la moto el miercolesssssssssss. Yo ya me he puesto el casco  :DD:DD:DD . El jueves fotaca.
 

Hayami

New Member
Bienvenido!!, al principio, mucho cuidado, practica en una zona segura sino te ves suelto. Disfruta del foro y de tu moto con cabeza.

 Salu2 desde Alcalá:birra:
 

Imoagh

New Member
Buenas a todos de nuevo. Aunque ya hace un añito que tengo mi YBR, todavía no había puesto ninguna foto 8). Ahí van para que conozcáis a mi burra. La verdad es que después de un año estoy encantado. Rutas rutas, poco tiempo tengo para salir, pero a alguna me imagino que me apuntaré en breves. Ya iremos hablando. Un saludo hermanos de ruedas.

 

Arriba