Saludos a tod@s desde Zaragoza!


alexZGZ

New Member
Buenas noches, mi nombre es Alex y bueno, como se puede apreciar, soy nuevo. :DD

Hasta que me saque el A2 no me quedaotra que ir con el B (el cual me lo saque hace nada) y llevar una 50cc, es preciosa, pero una 50cc. Es una mash fifty nuevecita y estoy muy emocionado de llevarla, ¡Por algo hay que empezar!

Espero conocer algún que otro mañ@ que comparta la pasión de las motos :p:p

Un saludo!

edito, aquí una foto de mi pequeña
 

DIEGOH

New Member
Bienvenido al foro alex,por algo se empieza,la vida da muchas vueltas yo empece con una GPR 80cc,luego GSX 750cc y ahora Aquila 125
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Empezar con una 50 es quizás de las mejores experiencias que se puede tener. Seguramente después vengan otras mucho mas potentes y rapidas. Pero los inicios son  importantes.
 

sara90

New Member
Bienvenido al foro! Como tu bien has dicho por algo hay que empezar, ya tendrás tiempo de llevar motos mas potentes,

Salu2!!
 

JAROTE

Member
Bienvenido AlexZGZ.  La Mash es bonita, pero ojalá tengas suerte con ella. Menos mal que si
la has comprado en Daytona, Juan responde siempre y muy bien. Por un poco mas, podias
haber cogido la 125. Bueno, cada uno sabe lo que le conviene.
Saludos.
 

alexZGZ

New Member
Gracias a todos, se agradece un monton!

 JAROTE Haciéndome un nombre en Foro125
Bienvenido AlexZGZ.  La Mash es bonita, pero ojalá tengas suerte con ella. Menos mal que si
la has comprado en Daytona, Juan responde siempre y muy bien. Por un poco mas, podias
haber cogido la 125. Bueno, cada uno sabe lo que le conviene.
Saludos.
En efecto, en Daytona, muy amables y buen servicio. La 125 no puedo porque aun no tengo los 3 años de experiencia con el B, aun soy nobel jajaja

Saludos.
 

Arriba