Saludo motero


joselitosek

Active Member
Hei! De vuelta a las andadas..
A ver que sabéis/opináis/hacéis/veis/escucháis/queréis sobre él saludo motero, vaya, que este post esta dedicado a todo lo que tenga que ver con este.
Tb podéis poner cuando/como/cuanto y a quien lo hacéis !

Venga chicos, en honor al possstttt V'sss pa' toosss!!!
 

franfu

Member
a mi me gusta ese tema del saludo, hay veces que lo hago y nada y luego en otra no hago el saludo por lo que sea y me saludan, pero lo normal es saludarse pienso.
 

DrySound

Member
Yo la verdad es que siempre que voy de ruta saludo, incluso cuando voy con mi chica a algun sitio y nos hacemos una pequeña escapadita y veo a alguno que viene de frente siempre saludo. Muchas veces no me saludan pero otras tantas si, hay gente que lo respeta pero otros tantos se lo pasan ya por el forro.. es mi forma de ver, yo soy de los partidarios de que no se tiene que perder esta tradición entre nosotros!!:):)
 

jdmozo

New Member
Yo llevo un par de semanas con mi niña y el primer dia que monté me saludaron, sentí un algo por dentro que desde entonces saludo siempre que no voy por ciudad

Enviado desde mi PadFone T004 mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Yo suelo saludar pero si es verdad que a veces se me va la olla.... jajajjaja... 

Al igual que han dicho mas arriba, la primera vez que me saludaron sentí algo especial. .. no se explicarlo... y lo mismo me pasó cuando saludé yo por primera vez. .... que fue ese mismo día..... 

Saludos
 

riujanna

Well-Known Member
Una cosa curiosa es que la mayoria de gente. (Por lo que veo no vosotros)
Pero la mayoria si llevan motos gordas ni saludan ni nada.
Los de las harleys esos si que no te saludan a no ser que lleves harley. Una salida que hicimos nos reiamos de lo cierto que es.
Y a las motos de campo si que no saluda nadie. 
Entre las de carretera y custom si se ve mucho cuando e salido algun finde.
Y sin decir cuando se para un moton al lado... Algunos es que.... Uno una vez recien comprada la mia mirando con cara de asco y todo. Que vamos me dieron unas ganas de darle una patada y tirarle al suelo. Pero lo mejor es pasar. Porque como dicen el que se pica ajos come.
 

Nimgurth

New Member
En Almería son todos unos rancios que no saludan. La única moto que me ha saludado fue una que una de ruta a juzgar por el equipaje, por lo que dudo que sea de Almería, lo cual me lleva a mi primera afirmación. El otro punto en el que me apoyo es en la cantidad de Almerienses del foro...

Pero yo saludo!



Aunq nací en San Sebastián... Lo cual me lleva a mi primera afirmación nuevamente...

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

joselitosek

Active Member
Pues yo la verdad, a penas tengo oportunidad de salidar :(
Cuando salimos un poco de la ciudad si intento saludar.. Aunque me da verguencilla ejejejej
 

angelcajerez

New Member
Por aquí en ciudad real sí que suele saludar todo el mundo, excepto los que llevan motos custom, con esos he tomado la determinación de únicamente y si lo hacen ellos primero, devolverles el saludo (y todavía no he tenido que hacerlo jajajjajajaj)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Creo que influye mucho la zona. Aqui por las sierras de madrid se saluda muchisimo. De hecho, hace tiempo, en navacerrada hasta nos saludó un ciclista jajajaj

Pero si que es cierto que, y no quiero crear polemica, las scooters no suelen saludar porque mas de la mitad de la gente que lleva este tipo de moto solo la usan para ir a trabajar y tirarla por ahi, esta porción de scooteros no tienen ese espíritu motero, sólo el práctico.

Tambien depende de como saludes, si lo haces timido no te saludan siempre. En cambio si haces un peasso saludo visible si que saludan.
 

Alexdoblex

Member
Pues por aquí en Santiago de Compostela si que se saluda, y mucho, yo saludo a todos excepto a los scooters (los primeros días los saludaba pero no me lo devolvían así que ahora ya no lo hago), respecto a las customs por aquí la verdad no te cruzas con muchas, la mayoría son nakeds, deportivas o trails de bastante cilindrada.
 

Sacafonda

Active Member
Pues en Asturias saludan prácticamente todos los moteros excepto los scooteros que no saludan nada. El saludo es como una droga, cuanod vas haciendo una ruta y vas en plan tranqui y de repente ves a un motorista de frente te emocionas y das ganas de saludar, despues de esta acción tienes 5 minutos de felicidad de haber saludado y vuelves a quedar pensativo hasta que salga otro motorista. Cuando tomas en una curva y no puedes saludar hacen rafagas de luz para saludar.

Un saludin.
 

Johan88

Well-Known Member
Algo que me encantó en la primera salida que he hecho a sido el ver como el 80% saluda, si que es verdad que algunos sudan, pero muchos saludan, creo que es una práctica que no se debería perder, es una forma de mostrar respeto hacia los otros moteros, me gusta y desde el 2nd saludo recibido ya soy yo el que saco la V, te deja una sensación muy buena por dentro cuando ves que te saludan.

Saludos a todos! Vvvv

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Jumento dijo:
Lo malo de saludar es cuando no te contestan. Se queda uno con sensación de idiota.
Que razón llevas! Yo saludo siempre que voy por carretera por ciudad no, me parece un poco friki jaja
 

joselitosek

Active Member
Y por autovia, saludais? A mi esque me parece dificil que te vean, y raro de hacer alguien que va por el otro arcen a mas de 10m de distancia...

Aparte que habria que ser muy exagerado en el saludo
 

Arriba