Saludo desde Sevilla


Odair

New Member
Buenas a todos,

soy Odair, vivo en Sevilla y tengo 32 años.

Siempre me han gustado las motos pero las veía desde la barrera porque mi familia y amigos son anti motos, jeje. Hasta principios de este año que di el paso y me apunté a la autoescuela para sacarme el A2. Se me empezó a encallar porque no tengo ninguna experiencia y soy un torpe (jeje) así que decidí no empezar la casa por el tejado y me compré una 125cc para coger experiencia. Y como no foto no moto, aquí os dejo una foto de mi Roadwin.



Es viejilla, de 2004, pero está bien cuidada y ya me he hecho a ella, espero que me dé muchas horas de diversión. Ya he hecho alguna mini rutilla con ella jejeje

Un saludo a todos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compi. Me llevas ventaja. A mi las motos me gustaban desde siempre pero cada vez que me animaba me salía otra cosa. Al final hace dos años me decidi y me compre la 125. Ahora hace 7 meses que tengo el a2 y una 500. Aunque la 125 sigue en casa. Nunca es tarde si lo que haces te gusta. Aprobecha para disfrutar y poner de por medio en el calendario que tienes una afición. Y debes salir de rutas si o si. Porque sino una vez por una cosa y otra por otra la moto estará en el garaje sin uso.
Disfruta tu moto.
 

AlexMai22

Member
Bienvenido ! Eso tengo que hacer yo. Salir a alguna rutilla a probar a ver qué tal!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Kuroko314

New Member
Así empecé Yo, me gustaban las motos pero no me veía montado en una (llamarlo complejo dado mi cuerpo, soy bajo y no muy fuerte) no me veía encima de una moto grande de carretera.
Un día mi hermano me dejó probar su 125cc....a los 2 meses sin darme cuenta estaba apuntado en la autoescuela para el a2. Hace ya un mes que tengo mi KTM Duke 390 y es simplemente increíble y por supuesto en dos años, aspiro a más cc.
A lo que voy con esto, da igual que seas pequeño, poco fuerte, no tengas experiencia, o cualquier otro motivo o impedimento que tu mismo te pongas, siempre y cuando disfrutes, todo lo demás es práctica y diversión.
Siento haberme enrollado con mi historia pero tenía que sacarla jajajaja
Dicho esto, bienvenido, disfruta la bicha y a por todas con el a2, no te estanques ni te conformes, a por todas xD
 

Metxon

Member
bienvenido!! me pasaba lo mismo que ha gurruvip, siempre me han gustado pero nunca podia por una cosa u otra y al final se ha quedado mi mujer embarazada, la he pillado debil y aproveche para comprarmela jejeje. Que la disfrutes!!
 

Odair

New Member
¡Gracias a todos por la bienvenida!

Kuroko314 dijo:
Dicho esto, bienvenido, disfruta la bicha y a por todas con el a2, no te estanques ni te conformes, a por todas xD
No me conformo, no :D tengo decidido que me lo voy a sacar cueste lo que cueste, y está costando (no os voy a decir cuántas clases llevo pero son muchas, jaja) pero al final me lo llevaré a casa! Y mientras tanto estoy yendo a todos lados en mi Roadwin, a pesar de la calor que está haciendo estos días en Sevilla...
 

Arriba