saludo a todos desde tenerife


waldo

New Member
hola a todos, soy nuevo en esto de las motos y en el foro, me he comprado una hyosung gt125r del 2007 con 7000 km, quiero hacerle el cambio de aceite y filtro, y de paso cambiarle también la junta de la tapa de filtro ya que me supura un poco de aceite por ahi, si alguien me puede decir en que pagina por internet puedo comprarla pq vivo en canaria y por aqui he buscado y en ningún taller la tiene y de paso recomendarme algún aceite de calidad , he oido de castrol, este es el mejor?, un saludo.....:birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
Cuando te compras un filtro de la marca hilofiltro, habitualmente suele incluir la junta que necesitas...

Sino, mientras puedes poner una pasta de juntas que ayuda a que no se salga, de marca nural, no conozco exactamente el tipo de nural que necesitarás, mira en cualquier leroy merlin o similares ;)
 

waldo

New Member
majes, he mirado en algunas paginas de recambio y el filtro lo venden sin la junta, no se si han sido las correcta, por eso pedía ayuda en alguna paginas que conozcan, que vendan estos filtro y ya de paso lo del aceite he preguntado aqui y el castrol sale a 17E el litro, no se si valdrá la pena comprarlo online...
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero.

Respecto al aceite que debes echar en la moto, te recomiendo que le eches un aceite semisintetico 10/40W, gastrol o cualquiera, no te compliques la vida en echarle un aceite supersintetico que vale un pastizal para competicion, porque a los 3000km lo tiras e incluso es probable que a tu moto no le valla bien, lo unico que tienes que mirar es que sea especifico de moto, (el de coche no vale), yo compro bell ray a 12 pavos y va excelente, el filtro del aceite lo tienes que cambiar siempre que cambias el aceite, vale 4 o 5 euros y merece la pena, encuanto a la junta es superfacil de conseguir, pero no tiene nada que ver con el filtro, la junta que tu dices va en el tapon del carter, la venden en cualquier tienda de recambio por menos de 1 euro, solo tienes que decir el paso o llevar el tapon
 

toñohyosung

New Member
Hola a todos aprovecho para presentarme, soy de tenerife y tengo una hyosung gt125 y de paso dar mi opinion con respecto al aceite y la junta, yo he probado varias marcas de aceite para mi hyosung castrol, agip.... y tengo que decir que la mejor que me ha ido es la liqui moly sin duda, va mejor la caja y menos ruido de motor y la junta la puedes comprar en tiendas de repuestos de coches, espero que te sirva de algo mi opinion un saludo
 

waldo

New Member
gracias a los dos, casualmente hoy pase por un taller aqui en el sur y me hablaron del aceite motur que dice que es el que mas están poniendo, el cambio completo con ellos me sale en 40E, que os parece..
 

toñohyosung

New Member
no estal, ese mismo aceite tengo puesto ahora, pero cuando le toque el cambio le pondre el liqui.moly otra vez, comentaselo al taller a ver que te dicen
 

tololocrack91

New Member
Hola waldo acabo de registrarme en el.foro para ayudarte jajajaja en Tenerife tienes un distribuidor oficial en Tenerife que te podrán ayudar ,con tu moto el taller se llama choper moto esta en taco justo pasando el Concorde si eres del sur o el norte y te queda muy lejos entra en su página web que creo que tienen más talleres en la.isla...y lo del aceite pues la de Cepsa va muy bien y no es tan cara como la castrol.un saludo de otro chicharrero
 

waldo

New Member
gracias tololocrack91, vivo en el sur, si conozco el taller choper moto, cuando me compre mi moto la lleve ahí para que me la revisaran se la compre a un pive de las palmas y me la trajo en el arma, ellos son le representante de la marca en tenerife, lo que pasa es que awita con los precios que ponen casi todo lo que le he comprado a la moto lo he hecho por internet al final le puse el aceite motul en un taller aqui que son bastante buenos y baratos, ya te salude en tu ilo solo fata que pongas una foto de la montura para verla, saludos y ya no estoy tan solo en este foro jejejejejejejejeje
 

Arriba