Salon de Milan 2014


Ciuri

Member
Buenas a tod@s.

El salon de Milán 2014 ya ha pasado y las marcas han expuesto sus scooters con los que pretenden arrasar en el 2015 dentro del sector de los 125cc y estas son algunes de sus presentacions:

YAMAHA X_MAX MOMODESING 125CC




YAMAHA TRICITY 125CC ABS




KYMCO SUPER DINK DOWN TOWN




PEUGEOT SPEEDFIGHT




VESPA 946 BELLISSIMA




KYMCO K-XCT ABS




Todas pensadas para el movimiento urbano, però que en carretera y a medias distancias no se quedan cortas...
Vamos, que hay donde elegir y esto es solo un pequeño ejemplo...

 

Majes

Administrator
Staff member
Molan mucho, pero la peugeot se ha plagiado un poco de rieju... O es mi impresión? Esos faros son de la rs2, que luego colocaron a la última scooter que han sacado...
 

Majes

Administrator
Staff member
http://www.rieju.es/uploads/SuperSizerTmp/scoter_src_13.-w600-h0-p0-q95-F-----S1-c.jpg?1348068829
 

TAMERLAN

Well-Known Member
eltitovarela dijo:
no me molan nada las scooters cuesta asta escribirlo
No me estraña que no sepas escribir una palabra inglesa, no sabes ni escribir en castellano......asta es lo que llevan los toros en la cabeza......es HASTA.
 

Majes

Administrator
Staff member
Que discusión mas eXtraña... Hmm a mi también me sangran los hogos...

Haya paz por favor ;D para que se sepa, el 70% de motos que se venden son scooters.
 

Dale Gas!

Moderator
Me gusta mucho la Kymco, vamos me están empezando a gustar todas las motos. Desde que conozco el foro mi hobby se esta convirtiendo en una obsesión jaja
 

Ciuri

Member
Dale Gas! dijo:
Me gusta mucho la Kymco, vamos me están empezando a gustar todas las motos. Desde que conozco el foro mi hobby se esta convirtiendo en una obsesión jaja
Las Kymco de ahora no tienen nada que ver con las primeras que llegaron a España, se lo han trabajado mucho y por eso es la mas vendida del sector.
Y cabe notar que la relacion peso/potencia esta muy equilibrada para lo grande que es...

 

Arriba