salidero de gasolina


waldo

New Member
no solo con la fibra de cobre que fue lo que le puse, el caso es que esa ya no ahi quien la quite jejejejeje
 

waldo

New Member
ahora encontré uno en la pagina de hyosungsource.com no se si alguien del foro a comprado ahi, es de corea ahi la tienen en 23E y el envió sale en 18 lo otro es que te lo paren en aduana, que me decís de esta opción ?
es que el lunes me voy de vacaciones y dejo la moto para 20 dias asta que regrese quería dejar algo comprado para cuando llegue poderlo montar

ya la opción de repararlo la descarto lo cambio de una ves y ya no me preocupo mas por eso :bueno:
 

waldo

New Member
pues nada al final me decidí por comprarlo en la pagina coreana, espero que no tarde tanto y que no lo paren en aduana importante es el riesgo mayor
ya de paso compre una maneta de embrague que la mía se le avía partido la punta y un filtro de aceite para el próximo cambio todo por 48E con envió..
 

jam19_mde

New Member
ese precio ya está mejor, es que con los portes que tienes ahí, te sale a cuenta comprar varias cosas
 

waldo

New Member
hola chicos ya estoy de vuelta estuve unos días fuera, les comento que recomiendo la pagina coreana hyosungsource, el envió me llego a los 5 días de la compra increíble mas rápido que si lo u viese comprado en la península y sin ninguno gasto de aduanas de lujo y con un pañuelo de cortesía jejeje:D ya todo solucionado....
 

Arriba