salidero de gasolina


waldo

New Member
hola , tengo un goteo de gasolina por el Aforador del deposito justo atraves de el, estaba pensando en ponerle algún pegamento para ir remediando asta que consiga uno nuevo que creéis si resistirá algún pegamento :bueno:
 

jam19_mde

New Member
la silicona resistira si esta bien puesta, pero el aforador lleva una junta de goma alrededor que sella bien, lo suyo seria cambiar esa junta
 

CARLES1

New Member
Jam la silicona si le da la gasolina se derrite o ablanda y te perdería igual, yo buscaría algo mas resistente, pero antes le cambiaría la junta como dices tú y probaría, si sigue la pérdida le pondría algo mas potente como el nural.
 

jam19_mde

New Member
esta probado la silicona funciona, tengo un poro en el deposito de una caida, ningun tipo de nural la tapava, y con silicona lleva tapado hace mas de un año.
ademas he visto tapar juntas de escape de motos birn grandes con silicona de baño y la temperatura la aguanta tambien
 

ezekiel87

Well-Known Member
Eso lo mejor es junta nueva o torica si va con torica, si no encuentras una junta para ello, puede funcionar hacer una con un trozo de camara de bicicleta, yo hice una para el calderin de la cafetera, y aguanta bien los 15 bares.
 

waldo

New Member
gracias xicos por los consejos, pero el problema no esta en la junta sino en la salida de los cables del Aforador, la solucion, me dijeron que es poner uno nuevo, he mirando y nuevo en el distribuidor de hyosung aqui en tenerife y pide 60E es un acecino el tio y en recambio en península lo he visto por 30 lo que con el envió me sale igual, lo que estaba pensando es en ponerle algún pegamento el Aforador aber si sellaba el salidero, por eso la duda de que utilizar, asta ber si consigo algo acorde.. :birra:
 

ezekiel87

Well-Known Member
es muy raro, yo de ti primero probaría a cambiar la junta, no sea que pierda muy poco y regalime, es decir que corra la gota hasta los cables y parezca que sale de ahí.
Si no puedes empujar los cables hacia dentro ni hacia fuera, raramente se escurrira la gasolina por ahí.
 

waldo

New Member
ezekiel87, en un principio pensé que era la junta pero ya esta claro que es el aforador desmonte el deposito lo seque bien por esa sona y al instante apareció la gota por la sona de la salida de los cables ahora mismo lo tengo desmotado....
 

jam19_mde

New Member
waldo, la gota sale por los cables, pero creo que como dice ezequiel y se cuela por culpa de la junta, sino ponle silicona en el borde de la caja donde salen los cables, la silicona es flexible y aguanta temperaturas y lo que le echen, cualquier otra pasta se hace rigida y se agrieta con las vibraciones.
 

waldo

New Member
ok haber si mañana tengo tiempo y me paso por la ferretería ya les contare si resuelvo
 

dan69

Active Member
Jaume hay dos tipos de siliconas, la normal o la de altas temperaturas, la normal como dice carles se deshace cn la gasolina ya que la gasolina quema, yo le pondria silicona de altas temperaturas o pasta para juntas, y un trozo de camara de bici, puede ser muy ideal, por que la goma es muy aislante a los liquidos, y mural agarra mucho pero se agrita y deja escapar los liquidos

enviado desde mi zapatomovil
 

jam19_mde

New Member
la que yo tengo puesta es la normal, y no se deshace, la de altas temperaturas es mas rigida, pero creo que tambien aguantaria
 

waldo

New Member
bueno xicos ayer fui a la ferretería mas cercana, en busca de silicona o algo parecido ahi me recomendaron este pegamento que es un compuesto de resina de cobre viene específicamente pare rellenos y salideros de depocitos y radiadores

lije un poco la zona y lo aplique por las dos partes dentro y afuera, lo deje todo el dia secando y hoy lo monte, de momento no ha habido ninguna fuga, esperar que pasen par de dias haber si funciona del todo....


 

waldo

New Member
chicos al final la resina de cobre no funciono como pensaba, ya volvió a parecer la gótica de gasolina :mad: ya se que la solución es comprar otro aforador he encontrado uno por en un desguace de Madrid en 10 pavos lo q con el trasporte sube a 28 en http://motostion.com/
 

waldo

New Member
eso es lo que tiene canarias que nis cobran los envíos como si fueran internacionales :ups:la otra opción es nuevos y sale en unos 70 que cren ?
 

Arriba