Salidas x Barcelona


Bulky

New Member
hola, alguien se apunta para salir los fines de semana y descubrir rutas nuevas?. Tengo una Duke 125 y soy principiante asi q nada de ir a lo loco. Salu2
 

Jordi_rayo

Member
Bulky dijo:
hola, alguien se apunta para salir los fines de semana y descubrir rutas nuevas?. Tengo una Duke 125 y soy principiante asi q nada de ir a lo loco. Salu2
Hola que tal Bilky, por aquí hay grupos de bcn te recomiendo que hagas una presentación en el apartado correspondiente diciendo de donde eres etc. Ya que podrás hir conociendo peña de tu zona Saludos y bienvenido
 

Vanadio23

Member
Bulky dijo:
hola, alguien se apunta para salir los fines de semana y descubrir rutas nuevas?. Tengo una Duke 125 y soy principiante asi q nada de ir a lo loco. Salu2
Hay un sector en barcelona si los ojos no me engañan, estoy seguro que estarán encantados de iniciarte en este mundo y rutear contigo para enseñarte lugares, sensaciones y amistades sin igual.
 

Ciuri

Member
Vanadio23 dijo:
Hay un sector en barcelona si los ojos no me engañan, estoy seguro que estarán encantados de iniciarte en este mundo y rutear contigo para enseñarte lugares, sensaciones y amistades sin igual.
+1
 

jam19_mde

New Member
Bulky cmpi, ahora esta gente anda algo paradilla , hay mucha gente ya por aquí, chami78 tiene un grupo de wasap y yo otro, si quieres te agrego, nos comentas propuestas de salida y cuelgas el evento aquí, yo no podre asistir, en breve escribire en mi rincón porque pero si me mandas un pv con tu tel te añado al grupo y nos conocemos todos
 

Arriba