Salidas Barcelona!


redlabel

New Member
Hola a todos,

Desde hace poco tengo una Cbr 125r. Alguien disponible para hacer alguna rutilla por la Barcelona o alrededores?

Saludos,
 

Johan88

Well-Known Member
Si te quieres subir para el norte, jeje.
Tienes pensado alguna ruta?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Chami78 dijo:
Ei chicos claro q hay salidas por Barcelona. Este domingo haremos una a tossa.
Ostras, si no vais a ir muy rápido me apunto, pues aun no me ha llegado el neumático de atrás y voy con unos swallow de mier* jaja, además que iré acompañado de la mujer.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

william__82

New Member


No tienes planes para el domingo día 27 de noviembre?? Tienes una moto de 125cc acumulando polvo en el garaje?? Pues vente con nosotros a disfrutar de una ruta repleta de curvas, compañeros, risas... Todo a un ritmo tranquilo y apto para todo el mundo.
El plan es muy sencillo, salir a las 09:00h de la bp de esparraguera, disfrutar de un agradable camino asta la ruta al oeste, en rubió, almorzar todos juntos y disfrutar de la mañana, luego volver cada uno hacia su casa y presumir antes todos sus conocidos lo bien que se lo ha pasado!
Para más información y para confirmar la asistencia enviar un mensaje a unos de estos números:
Sergio: 711 785 490
Guillem: 695 697 056
PD: confirmar la asistencia no es obligatorio para acudir a la ruta, pero sí recomendado ya que si llegara tarde el día de la ruta, alguien que ha confirmado la asistencia, le esperariamos un poco más!
 

Arriba