Salida por Madrid este finde - 22 Nov


Vanadio23

Member
Bueno con motivo de mi cambio de rueda(hay que buscar cualquier excusa para salir x) )
La ruta será de un nivel bajo para que puedan asistir  todos los iniciados en el mundillo y comentar dudas en las paradas.

Salida Sábado 22 de noviembre a las 10:30 con vuelta para comer(posibilidad de comida motera solo para tipos duros jajajaja)

Hay varias opciones de las cuales iré subiendo mapas y ninguna subirá de 250 kilómetros:

A=Ruta por chichón, colmenar de oreja(para para degustar la exquisita tortilla de patada ), salida de la frontera madrileña y pasar por campos asfaltados hasta volver(paisaje labriego 100%)
https://goo.gl/maps/FulmB


B=Ruta a puebla de la sierra por la m607 hasta guadalix de la sierra, cruzar al otro lado de la A1 hasta el berrueco y luego hasta la puebla por los paisajes impresionantes de la sierra norte[hay un tramo de unos 10km con mal asfalto]
https://goo.gl/maps/JHYWt

C=subida típica a navacerrada
https://goo.gl/maps/p2rMA

D= ida a mijares con vistas del fin de la meseta central(con cielos abiertos vistas hasta 100km)
https://goo.gl/maps/4iz2H

Elijan y apuntense
 

lios93

Active Member
RE: Salida por Madrid este finde

este tema sin mapas no vale nada... jajaja

la unica que me se es la primera xD las demas ni idea
en principio me apunto, quizas no pueda asistir, pero en principio me apunto
 

lios93

Active Member
RE: Salida por Madrid este finde

a ver... 
la A esta bien porque es algo muy rapidito y facil..
la B me gusto bastante la verdad la zona del atazar
la C es la que menos me gusta
la D tiene muy buena pinta tambien xD

yo si al final estoy ocupado, la unica que podria hacer es la A realmente que es la mas rapidita
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Salida por Madrid este finde

Yo me apunto.

A la que queráis, me apunto a lo que haga falta!

Venga que se apunte gente nueva que siempre es más divertido si se apuntan nuevos miembros! De eso va la moto no? De ligar con hombretones en cueros! XD
 

andres1t0

New Member
Aquí tenéis a un nuevo, jeje yo mañana os confirmo si me toca currar el finde, si no curro si que me apunto.
Yo preferiría la ruta corta, soy nuevo, es mi primera rutilla y algo cortito para empezar sería más fácil (además, seguro que todos teneis motazas y yo voy un una 125, jeje).
 

Majes

Administrator
Staff member
Que va, vamos en 125cc algunos y los más potentes siempre esperados al grupo!
 

demonc4

Member
Yo optaría por la ruta chinchon,por el tema de como pueda estar la carretera por zonas de puertos,posible heladas y tal para la gente mas novata por precaución...
Un saludo,
 

darkaluc

New Member
No creo que haya heladas por las temperaturas que hay estos días. Suben cuatro grados las temperaturas :).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

demonc4

Member
bueno,yo lo digo por que estos días salgo de currar en tres cantos a las 21:00 y el cristal estaba helado y me toca poner calefacción para poder conducir y el otro día raspar un poquito...
 

darkaluc

New Member
Si, hace tres días mi chica que curra en collado tenía -3 en el coche. El caso es que vayamos la mayor cantidad de gente, y yo creo que con la de chinchón irían mas. Sin embargo a mi me gusto la de Puebla de la Sierra, me pareció un lugar espectacular, así como sus bocatas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Pedazos de rutas. La de 200 kms un poco larga no?. Larga pero cojonuda igualmente. jejeej
Yo no puedo. Curro de noche y el sabado mañana tengo que sobar. Pero cuando hagais mas salidas me apuntare a alguna de esas de 100 kms.
Que lo paseis en grande.
 

lios93

Active Member
por las motos no os preocupes, cada uno con su ritmo luego se espera en cada cruce y listo ;)

algunos llevan motos muy potentes, yo tengo una pequeñita que parece grande porque esta pintada de verde y pone ninja xD
 

Vanadio23

Member
Bueno finalmente creo que se hará el sábado a las 10:30 la ruta de chichón
[hr]
P. Encuentro será la plaza ventas a las 10:30 y 30 minutos más tarde la gasolinera carrefour en la salida 17 de la A3
 

Majes

Administrator
Staff member
@[Andres1t0] por favor pasame tu teléfono por mensaje privado, que estamos confirmando asistentes
 

Majes

Administrator
Staff member
@[Andres1t0] por favor pasame tu teléfono por mensaje privado, que estamos confirmando asistentes
 

Arriba