Salida este domingo por la Zona Sur


Jaf

New Member
Si os parece podemos quedar este domingo en Valdemoro gasolinera el Toro salida Kilometro 27 Nacional IV, la ruta podría ser Valdemoro, Ciempozuelos, Villaconejos, Chinchón, Morata de Tajuña, Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo, Valdelaguna, Tielmes, Carabaña, Orusco, Ambite, Valdilecha, etc......
Esto es una idea, pero podemos llegar a pueblos de Guadalajara.

Venga comentarios....
 

Jaf

New Member
PepeCBF dijo:
Yo no voy a poder...tengo un puto examen el lunes.

lo siento!
Tienes la misma moto que yo, ya creo que te respondido a un post hoy mismo sobre las bondades de nuestra moto.

Saludos.
 

Fuentes

New Member
A mi me encantaría, porque esa zona la conozco bien, ya que soy de Morata de Tajuña. Pero este domingo me resulta imposible.
 

Jaf

New Member
La ruta podía ser, Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia, Villaconejos, Colmenar de Oreja, Chinchón, Morata de Tajuña, Perales de Tajuña, Tielmes, Carabaña, Orusco, Ambite, Mondejar, Almoguera y Almonacid de Zorita.

Todo esto como máximo salen 131 Km., pero no hace falta llegar a Almonacid de Zorita, se puede poner fin a la ruta en otros pueblos anteriores a elegir.
 

Jaf

New Member
Vamos animaos una buena ruta por el Sur-Ese que vais a poder contar a vuestros nietos.
 

Jaf

New Member
Pues las 9,30 podía ser una buena hora para quedar en la gasolinera del Toro (Valdemoro), pero si esta lejos para algunos a las 10, como acordemos.
 

leceta

New Member
ok yo a las 9:30 o antes como querais, que luego a comer a casa y F1
Cuelga la ruta si puedes, que me parecen muchos pueblos y pocos kms.. xd es que esa zona no la conozco
 

Phineas

Member
Mejor de 9 a 9.30 para terminar a la hora de comer q hace mucho calorrrrr. Ya me dirás cual es la gasolinera del toro
[/b]
 

Jaf

New Member
Si hace mucho calor se recorta el recorrido hasta Carabaña, Orusco, Ambite y listo.
 

Jaf

New Member
Quedamos todos los foreros que se quieran apuntar a las 9 de la mañana Gasolinera El Toro Carretera Andalucía Km 27, aprovechaos que ya viene Agosto y estamos fuera la mayoría.
 

Jaf

New Member
Bueno os hago un pequeño comentario de la ruta, hemos quedado en la Gasolinera El Toro de Valdemoro, Leceta, Phineas y el que suscribe Jaf. Todo perfecto saludos, abrazos, besos, que ayer era el día del orgullo y por favor un respeto.

Ruta Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia, Villaconejos, Colmenar de Oreja, Chinchón parada en su famosa plaza y cafe para los tres en una terraza con su charla correspondiente, fotos del lugar que luego se colgarán, más tarde camino hacia Morata de Tajuña y para finalizar tomando tres jarras de cervezas sin alcohol por supuesto, en Perales de Tajuña también en la terraza y asistidos por una camarera por decirlo de alguna manera, muy guapa.

Siento deciros que los he llevado con el gancho durante todo el trayecto y cada vez que hemos parado estaban cansados por no poder seguirme, pero es que he puesto una centralita nueva y la moto anda que se las pela.

No se si querrán salir conmigo mas veces, para otro día iré más despacio, lo siento.


Saludos para todos los del foro 125.
 

Phineas

Member
Buena compañía, buena ruta,buenas birras, buena camarera,...

Hemos echado una mañana divertida, mi varadero se ha portado de maravilla. Nomsemsi es que se va oliendo que serán nuestras últimas rutas pero se va notando como estira ese motor. A la vuelta por la a4 hacia Madrid a 125 sin problema, hemos pasado a otra varadero como se fuéramos en la de 1000cc.

Eso si, el ritmo a Jaf imposible de seguir:_)
 

Arriba