Salida domingo 8-6-14 a Prades (Barcelona-Tarragona)


MarcKief

New Member
¡Junio ya está aquí! En esta ocasión nos toca visitar tierras "Tarraconenses" es decir, nos vamos de curveteo por la zona de Tarragona.


Mapa de la ruta


Enlace para ver mapa de la ruta en Google maps
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zMejeHSN_LL0.knWnlZDLTYEg

Hora de la quedada: 9:00 h.
Lugar de inicio de la ruta: Corte Inglés de Cornellà de Llobregat
Distancia aproximada a recorrer: 264 Km.
Duración de la ruta: Todo el día (Aproximadamente de 9:00h a 18:00h)
Lugar para almorzar: Bar-Restaurante entre Olivella y Vilafranca del Penedès
Lugar para comer: Restaurante en Prades
Precio del menú: PRECIO POR CONFIRMAR
Previsión meteorológica prevista para el día de ruta:Sol radiante, Temperatura media 25 ºC

Captura del punto de quedada (Corte Inglés de Cornellà de Llobregat)


PLANING: Tras reunirnos frente al Corte Inglés de Cornellà de Llobregat, cogeremos la ronda y partiremos rumbo a Casteldefels hasta llegar a las sinuosas curvas del Garraf, después de una buena dosis de curvas y adrenalina pararemos a almorzar en el pueblecito de Olivella y repondremos fuerzas. De nuevo en la carretera pondremos vista en Vilafranca del Penedés, población que dejaremos atrás para adentrarnos en otra pequeña zona de curvas y tomaremos la nacional para evitar autopista, peajes y prisas hasta llegar al famoso pueblo e Valls (si, si, el de los calçots) y a partir de aquí empieza realmente la acción, interminables curvas ratoneras hasta llegar a Prades, donde pararemos a comer y visitar el precioso pueblecito. Una vez con las máquinas en marcha nuevamente, seguiremos al norte con otra buena dosis de curvas, estas especialmente ratoneras y divertidas hasta llegar a L'Espluga del Francolí, desde allí ya empezaremos la vuelta a casa, pero ello no implica que no vayamos a ver paisajes o enlazar curvas, para nada, ya que volveremos por la C-37 que cruza el sistema prelitoral central con suaves curvas, perfectas para descansar el cuerpo de tanta batalla, llegaremos a Igualada y de allí bajaremos hasta Martorell donde no sobrarán los cafés y los abrazos de despedida.

Rogamos puntualidad y confirmación de asistencia
 

Ctrujil2

New Member
Yo si estoy disponible me pasare por alcover y hare unos kilometros con vosotros de curvitas, esa zona me la conozco como el patio d mi casa, vais a disfrutar de lo lindo desde alcover hasta la espluga¡¡¡
 

Chami78

Active Member
Ostia, si tuviera más feeling con la morena salía sin pensármelo. Pasarlo genial y cuidadín.
 

MarcKief

New Member
Excelente Truji! será un placer volverte a ver
Chami, dale caña!, y tranqui que puedes rodar a ritmo relajado también!
 

Arriba