Salida de ruta a la sierra de madrid y chapuzon


Xinxillo

New Member
Bueno gente ya ke me a molado esto de salir a rutear pregunto ya hoy domingo kien se apunta a salir (mas bien ke me lleveis) :pel domingo ke viene a darnos un rutazo por la sierra de madrid asta el rio de navaluenga darnos un bañito como dios manda :mola: y volvernos por la tarde despues de comer y descansar .

Venga kien se anima ??? contra mas mejor jajaja xD eso si a 80-90 km/h ke mi burrita no da mas y en subida algo menos jajajaj
 

Pozas-87

Member
Vente a Jaén el sábado sobre las 14 a una quedada con unos de andalucia y subimos el domingo por la tarde !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Xinxillo

New Member
tio eso es una locura jajajaj ke tengo moto desde hace 1 mes jajajaj casi me agarroto con la ruta de hoy como para chuparme tantos kilometros jajajaj ademas yo trabajo los sabados un punto jodido para mi xd

Pero lo ke propongo de salir a la sierra a pegarnos un baño y unas birras en el cesped del rio me pone y mucho haber si la gente se anima o tirare yo solo me da igual el caso es rutear jajaja

Venga animense chicos
 

Pozas-87

Member
Mi moto también tiene un mes !!! Anímate bajo sobre las 14:00


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Xinxillo

New Member
pozas tengo la moto ya en el taller este finde no puedo ir lejos me toca probar la recarburacion y puesta a punto , haber si va a estar mal y me kedo tirao en algun lado jajajaj


Eso si ke pasa aki con los moteros madrileños no salen los findes de ruta???? nadie dice nada de salir por ay de ruta :pfff:
 

Encinetti

New Member
yo he pedido que me metan en el chat de madrid en el whatsapp y sigo esperando jajajajaaaaaa

Yo mañana saldre, no se si mañana o tarde que con este tiempo...
 

dani nsr

New Member
Yo si no trabajase..... si como suena domingo currando es la putada del mundo de la seguridad pero llevo tiempo pensando en una ruta así lastima
 

Arriba