Salida de Haloween Montserrat Sábado 1/11


nayandey

New Member

Hola Todos,
Para este sabado lo que resisten a la borrachera de Haloween podrán ir conmigo a Montserrat terminar la ruta del amigo Chami.
Aqui esta la ruta : 

https://www.moterus.es/rutas-en-moto/montserrat-sant-llorenc

Para los novatos (y los incultos como yo) aquí esta como rodar en grupo :

http://www.amigosdelasmotos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=160

El punto de encuentro es C58 Km 17

Participantes : 
Akela
Juan Daniel
Nayandey
 

Chami78

Active Member
Grandeee Nayan, yo este finde no puedo, una pena, y el creador de la ruta fue Yuly.. Además por sus h... la acabó hace unas semanas. :D

Besitos croisant :p
 

Akela

Member
wowww ruta muy chula!

La recomiendo 100%!

El tramo de montserrat es estupendo, curvas rapidas y abiertas, marganell todo lo contrario, subiendo a talamanca muy bonitas y bajando sant llorenç una pasada.

Tenéis pensado comer en casa?
 

Akela

Member
wowwww mañana nos espera un dia soleado!

que nervios, que ganas!
ya siento el olor a gasolina, el rugir de su escape, el ronroneo de su motor y la brisa del aire!

Nos vemos mañana motards!
 

nayandey

New Member
Hola Todos,
Pues nos fuimos al final a 6 con 2 CBR 600 (una de Akela), un GSX-R 1000 una Revere 750 y el amigo Juan Daniel con su Duke y yo con mi Quannon :mola:.
primero hemos alucinado con el Gps integrado al retrovisor que tenia Akela, una tecnológica tan avanzada que ha dejado mi gps con su soporte atrás!
Después hemos empezado directo la ruta muy chula para subir hasta Montserrat, todo una gozada después de pasar la partes mojadas (con menos ritmo claro) pasamos de tramos lentos a tramos mas rápidos.
Fue corta pero intensa hemos terminado casi al mismo punto de entrada en Terassa las motos grandes han seguido la ruta prevista porque Juan y yo teníamos asuntos familiares. 
No hay fotos porque mi móvil esta averiado y su remplazo no da para mucho.
Gracias a todos y a una próxima vez!
Akela va a patentar tu GPS?
 

Akela

Member
Jajaja

Buena crónica nayandey!

Pues algo tendré que hacer porque mi GPS siempre causa furor en las salidas :p
 

Akela

Member
Jajaja pues no tengo foto de el, ademas para cada ruta fabrico uno nuevo xD al proximo le hechare una foto va :p
 

Arriba