SALIDA + CALÇOTADA EN PIERA


Chami78

Active Member
Este domingo nuestro forero Paco con su Varadero 1000 nos hizo una rutica muy especial sobretodo por donde acabamos. EL BUDA en Piera, fue espectacular y hemos pensado en ¿Y si hacemos una kdada - calçotada allí? Pues dicho y echo.

La ruta sería el día 22, saldríamos a las 9:30 de nuestro punto de encuentro de siempre CORNELLA y marcharíamos por BEGUES - SANT CUGAT SESGARRIGUES - LAVERN - ST. SADURNI - ... - PIERA - EL BUDA EN CAN BOU

ENLACE DE LA RUTA : [font=Calibri, sans-serif]http://goo.gl/maps/9n0YY?output=classic[/font]

Y ahora viene lo espectacular.

CALÇOTADA - PARRILLADA NORMAL - VINO/CERVEZA/AGUA - CAFE - 12,50

Os doy mi palabra que el sitio es de calité 100%.

Bueno pues eso... aquí lo dejo.. iros apuntando.

CAPITAN DE RUTA : Paco Varadero1000

Se abrirá un whats de la ruta para más info.

SALUDO'SSS

Máximo 20 participantes por sitio en restaurante.
 

Chami78

Active Member
Diantus
FranVaradero
Miguel & co
Chami
Phanteon
Freya
Yuly & co
JDaniel
Bulki
Pali
Daystar & co
 

jootba

New Member
Chami78 dijo:
Jootba no puedes tío??? Ese día ya estaremos inscritos en la rider1000 :)
Que va chami...curro fijisimo..., cierto es ese dia tendre 75€ menos en mi bolsillo jajaja! Tu ves entrenando que yo voy rodando el culo cada dia minimo 120kms asi que a ver quien llega mejor preparado a la rider

La verdad que esos desayunos y esas comilonas que os marcais me dan una envidia asquerosisisima pero el deber me llama...fines de semana non stop 12hrs...

Nada os deseo que disfruteis un monton que te cagas y os siente todo fatal y este todo caducado jajajajajaja

Un saludo para todos y que lo disfruteis!

Salud2!!!!
 

Chami78

Active Member
Pasate maño... A esta invito yo. Por cierto buscamos fecha para abril-mayo para un segundo reencuentro!!!
 

david.zgz

Active Member
Me parece bien chami. Hay que hacer la segunda reunion de sectores ya que la primera estuvo genial jaja pero para mayo estaria de puta madre por el tiempo
 

Chami78

Active Member
El jueves deberíamos tenerlo todo cerrado. Paco necesita la gente para zanjar lo del restaurante!!!
 

Arriba