Salida a Pinguinos 2014


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CARLES1

New Member
Como lo dice el título de encabezamiento, estoy preparando todo lo concerniente para ir a Pinguinos, de momento ya tengo la ruta lista con sus respectivas paradas en gasolineras para tomar los cafecitos de rigor, la gasolina estimada que se gastará, los kilómetros a hacer y un montón de chorradas más, ya que luego cuando sales a la ruta se te desarma todo y al joraca todo lo planeado, pero a mi me gusta hacer todo de esta manera, como las salidas, siempre organizadas, tengo previsto salir el día 09 a las 08:00 hs desde la "sede" del grupo, ya que lo haré en su nombre "LOS IKEROS- SABADELL"como se lo he expresado al "JEFE", jajajajaja ya tengo la inscripción hecha, no me puedo echar atrás, jajajaja, bueno espero hacer una crónica de lo vivido ya que no tendré muchas más oportunidades de hacerlo.Vssssssssssssssss
 

dan69

Active Member
no decias que los ikeros eran unos domingueros "motero"?

enviado desde mi zapatomovil
 

Morilla

New Member
Suerte en el viaje, yo quería ir, pero la economía y los festivos en el trabajo no acompañan.
 

CARLES1

New Member
Gracias @[Morilla], lo que pasa es que pasé a engrosar los 6 millones, jajajajaja bueno surgió la idea, como ando todos los días en moto, porque no hacer una rutita de éstas, lo hago en nombre de LOS IKEROS, ya que fui de los primeros que comenzamos a salir de ese sitio con el Señor Ramon@[ermon2000] con el Señor Jota@[jotajbcn], el Señor Elías@[kross] y Montse y por supuesto Stella y yo, luego se fué agregando cierta "gente" que no merecen ni el mínimo de los respetos, pero no entraré en polémicas con ellos ya que lo único que me interesa es hacer rutas con mi moto, planificando rutas para no andar como loco sin saber donde ir , y lo demás me importa nada, creo y lo firmaría que no tienen o llegan a los kilómetros en moto que tengo encima, entonces, como dijo Don Quijote:" Ladran Sancho, señal que cabalgamos". Vssssssssssssss.
Nota: creo que la foto lo indica bien claro quienes comenzamos.
 

DL665

Active Member
Sin comentarios. Como siempre y de forma sincera te lo he dicho, buena suerte y disfruta de viaje.
P.D. Mi primera salida fue con vosotros, y guardo muy buen recuerdo, lamento que no sea mutuo el sentimiento. Como se suele decir, estuvo cheveré...

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Ctrujil2

New Member
con todos mis respetos y espero q el entuerto se arregle, pero tocayo kreo q no es importante kien empezó, pk dsd q personalmente me uni al foro, ud. se a enfadado y marxado del grupo mil veces, generando malestar y la disolucion d dicho grupo q se inició, esa "gente" q se ha ido agregando no tenemos riñas ni enfados de crios, pensamos diferente, discutimos, pero al final somos un grupo y siempre hay buen rollo incluso la vuelta de compañeros k antes no aparecian. UD. tiene experienxia y yo no le voy a dar clases d moralidad, pero hay q hacer una autoreflexion y ver k el mundo es grande y opiniones miles y no por eso hay q cruzificar ni montar un cirio... no me siento aludido pero kreo q ya vale d tantas marikonadas y las cosas claras, todo el mundo se merece un respeto lleve 1 km o cmo ud. dice a ls k no llegan a ls tuyos, pero personalmente veo pésima las actitudes y cmo sigue el tema. kreo q no tenemos jefes, k nadie esta por encima d nadie y k si se montan dos rutas pues q cada uno vaya a la k kiera y pueda, y yo aqui el problema que he visto sq cuando l grupo no le ha bailado las aguas han surgido ls problemas. Esta es mi reflexion, no para aumentar la polemica pero kreo hay q dejarse ya d tonterias q todos somos mu buena gente.

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
Lo que yo quería decir, lo ha dicho Truji más claro imposible, para empezar, el primero en empezar el grupo fui yo, creando el wasap, vale que no iba a las rutas porque yo tengo una familia y mientras no mejore mi situación económica, seguiré priorizando mis intereses, yo siempre he respetado las decisiones de los demás y espero se me respete a mi también, tu cuentas con los primeros en entrar al grupo y para mi no es así, el grupo es el que es, con más o menos gente, diferencias de edad, opinión, ideologías y demás pero con respeto, ganas de ayudar, de pasarlo bien y de todo, ha habido gente que se ha ido por los motivos que fueran y lo hemos respetado nosotros y ellos también, las pocas veces que han habido problemas, estarás tu siempre en medio, desde que no aceptavas las opiniones de los demás, hasta que no se podía hablar de coches en un grupo de motos, lo hemos aguantado todos, y después de irte y pegar la puñalada trapera en fase, nos encontramos y te saludamos amablemente, para después nombrarnos aquí.
Desde luego me parece de nuevo una ofensa y ya tienes una edad para estas tonterías, yo si te digo que para nada tienes mi respeto, no te lo mereces, mi respeto lo tienen todos los miembros actuales del grupo la mayor parte de este foro.
 

CARLES1

New Member
@[ctrujil2] Carlos lo único que puse es que me voy a Pinguinos, yo no polemizo, repito, ME VOY A PINGUINOS, y salgo del sitio donde comenzamos las salidas, eso es todo lo demás es cháchara.Vssssssssssss. Gracias Iván,@[DL665] no concordamos, por los sitios que andamos, pero si en muchas otras cosas y lo sabes, no necesito hacerlo público, así que en cualquier momento nos volvemos a ver, no te quepa la menor duda.
 

CARLES1

New Member
Ahh por cierto feliz Navidad y Feliz año nuevo a tod@s los que compartieron un pedazito de éste 2013 y que el que viene se mejor para tod@s, sin rencor y mi puerta siempre está abierta a quien quiera.Felicidades!!!
 

jam19_mde

New Member
tengo previsto salir el día 09 a las
08:00 hs desde la "sede" del grupo, ya que lo
haré en su nombre "LOS IKEROS-
SABADELL"como se lo he expresado al "JEFE",

lo hago en nombre
de LOS IKEROS, ya que fui de los primeros que
comenzamos a salir de ese sitio

luego se fué agregando
cierta "gente" que no merecen ni el mínimo de los
respetos, pero no entraré en polémicas con ellos
ya que lo único que me interesa es hacer rutas
con mi moto,

No digas que sólo has dicho que ibas a Pinguinos porque no ha sido así
 

ermon2000

New Member
Hola compañeros.
Viendo todo el "marrón" que se ha montado, quiero dar mi opinión también.
Para empezar Carlos, espero que te lo pases muy bien en PINGUINOS - 2014, vayas en nombre de quien vayas.
Jaime Blanco, si, es cierto que creaste el primer grupo de Whassap y empezaste a unir a todos los moteros de Catalunya, pero las SALIDAS y por tanto "EL GRUPO DE SALIDAS" pese a quien le pese lo creamos 5 personas: Elias, Jota, Carlos, Stella y Yo.
Por eso los dos teneis razón pero también he de decirte por que sino reviento...que si nos hemos ido del grupo de Whassap ha sido por que se habla mas de ******* que de motos, moteros y Kdd`s.
Un saludo y Felices Fiestas.
 

jam19_mde

New Member
Ramon entiendo que defiendas a Carlos porque es tu colega, y al igual que vosotros se ha ido mucha gente, pero nunca ha pasado nada, el que no quiera estar, porque no le gusten las salidas, los temas de los que se habla, no le guste alguien o como ha pasado alguna vez, simplemente porque hablamos mucho y se acaba la batería del mòbil ( que eso ha pasado), es respetable, y siguen siendo colegas, los alojaremos con los brazos abiertos, lo que no se puede es irse cada vez que no se hace lo que uno dice, somos un grupo, hay diferencias de opiniones y hay que decidir entre todos lo que se va a hacer.
Carlos por diferencias de opiniones se fue y después de eso no puso a caldo en Facebook, diciendo que le habíamos arruinado la vida y que se la chupetes, eso no sólo es muy feo, sino que no es propio de su edad, que ninguno somos niños pero el menos.
Nos vimos en la botifarrada km0 y todos los que fuimos agachados la cabeza y saludamos amablemente por respeto a los organizadores del evento, y creíamos había quedado todo zanjado, pero el tenia que abrir este post nombrandonos para calentar más el ambiente.
No buscábamos nadie esto, pero esta muy reciente y nos ha hecho daño.
Que sepas que hablo en nombre de todos y te digo que todo esto va con Carlos, respetamos que defiendas a tu colega, tu siempre tendrás un sitio con todos nosotros, para tomar cerveza, el grupo, las rutas o lo que haga falta.
[hr]




Por si no lo viste, esto fueron las lindezas que nos dedico Carlos en Facebook
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Salida a Pinguinos 2014

ermon2000 dijo:
Hola compañeros.
Viendo todo el "marrón" que se ha montado, quiero dar mi opinión también.
Para empezar Carlos, espero que te lo pases muy bien en PINGUINOS - 2014, vayas en nombre de quien vayas.
Jaime Blanco, si, es cierto que creaste el primer grupo de Whassap y empezaste a unir a todos los moteros de Catalunya, pero las SALIDAS y por tanto "EL GRUPO DE SALIDAS" pese a quien le pese lo creamos 5 personas: Elias, Jota, Carlos, Stella y Yo.
Por eso los dos teneis razón pero también he de decirte por que sino reviento...que si nos hemos ido del grupo de Whassap ha sido por que se habla mas de MARIHUANA que de motos, moteros y Kdd`s.
Un saludo y Felices Fiestas.
Con todo respeto, soy el único del grupo de estadio que no soy ni de barcelona siquiera y se me acepta sin problemas porque ante todo hay respeto. Cierto es que se termina hablando de muchas cosas, pero es lo que ocurre cuando se pasa de ser simple compañeros, a una cierta amistad. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
ramon pues perdona q t diga pero en l grupo ablamos y se abla de muxisimos temas, en mi opinion si no estabais agusto ya icisteis bien en iros pq solo demostrais tener una gran soberbia, me parece una excusaa muy gilipoyas de decir lo d la yerba pq si ablo de marihuana, coches y lo q plazca q para eso somos un grupo, en mi opinion contigo no ubo mal royo pero te fuiste( y lo entiendo por tu amigo carlos) pero tb demuestrar tener poca personalidad, pq a mas edad mas tonterias he visto hacer de vuestra parte, como: ahora me voy del grupo pq estoy enfadadito y no respiro y a la semana vuelvo pq me da penita, venga señores q tenemos una edad ya pa tonterias, si os molestó q se hablase de otras cosas, montad un grupo cn vuestras normas, q solo se hablen de motos, q solo se hagan las rutas q vosotros prongais, q nadie discuta de los km, tipo dictadura q asi seguro q tendreis muxos colegas moteros ;), y aunq este feo decirlo los malos royos siempre han sido por la misma persona, pq aki discutimos todos y tenemos un buen royo en el wasap q no veas¡ asi q de quien y cual es el problema¿ felices fiestas

Weed & Birra para todos¡¡
 

Lickie

New Member
Chavales, no tengo nada que ver en el grupo, ni en el whatsapp, ni siquiera soy de alli arriba, pero lo que veo mejor es que estas cosas las hableis por privado, vamos, digo yo :mola:
No lo tomeis a mal, un abrazo y v's!
 

jam19_mde

New Member
Opino igual que tu compi, solo me he defendido de este personaje al igual que mis compañeros,
Ya he escrito a admins del foro sobre este tema
Es de ser muy cobarde actuar así, estas cosas yo las arreglo en la calle
 

Lickie

New Member
jam19_mde dijo:
Opino igual que tu compi, solo me he defendido de este personaje al igual que mis compañeros,
Ya he escrito a admins del foro sobre este tema
Es de ser muy cobarde actuar así, estas cosas yo las arreglo en la calle
No si os entiendo, pero si alguien va buscando polemica creo yo que lo mejor es pasar de el, le va a doler mas eso que le presteis atencion :)
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: RE: Salida a Pinguinos 2014

Lickie dijo:
Chavales, no tengo nada que ver en el grupo, ni en el whatsapp, ni siquiera soy de alli arriba, pero lo que veo mejor es que estas cosas las hableis por privado, vamos, digo yo :mola:
No lo tomeis a mal, un abrazo y v's!
+1

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Ctrujil2

New Member
+1 aunq con la edad que ya tenemo ermon hay temitas q n un foro publico no se pone ;) n privao lo q kieras y más ,pero ahi esta la capacidad d cada uno, nosotros nos kedamos cn l buen royo y cn l grupito tan bueno q somos.

Weed & Birra para todos¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba