Sabores de Monster (Energy drink)


Majes

Administrator
Staff member
Hilo patrocinado por bebidas de dos pavos vendidas en el chino de la esquina xD

A ver...cuantos sabores hay? Cual es vuestro favorito? Cual se le puede echar en el deposito de la moto? XD

Antes era de redbull, luego del de mercadona de 30c pero lo han cambiado...y ahora del monster verde porque no he probado mas.

En el primer trago he notado como me crecian unas gafas superreflectantes y una gorra verde y negra...inmediatamente me di cuenta de que molaba mucho mas que antes... os pasa tambien a vosotros o debo dejar de fumar crack?

Pues eso, que bebida o sabor de monster recomendais para cuando os falta energia?

-post escrito por majes aburrido en el bus-

Enviado desde mi GameBoy Color
 

CHR_RS

New Member
Estoy con Marcos, dejate de guarrerias y comete un buen filete.

Pero digo q el q más me gusta es el rojo, tiene un sabor parecido a las piruletas jejejej, los he probado todos y bastantes veces, sobre todo cuando estoy d noche.
 

DL665

Active Member
Ole! Yo tambien lo tengo ya! Pero el que mas me gusta es el Assault, el de color rojo.
Y el azul el que menos.

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

lios93

Active Member
yo probe el ripper, asault, el verde, khaos y el rehab y me menos el rehab... todos bastante bien jaja

a mi las bebidas estas me gustan bastante pero las suelo tomar de vez en cuando
 

jahv

New Member
El amarillo a mi me gusta un montón, para mi gusto le falta aun mas acidez, el que menos el verde, el que mas el Ripped
 

Arriba