RUTITAAA


Vanadio23

Member
Yo me apunto con la bandida, os esperare en cruces o iré a vuestro ritmo a si que no os preocupéis por la cilindrada.
Os veré en el punto de encuentro
 

Hayami

New Member
yimmy303 dijo:
Joer, yo me apuntaba pero ese fin de semana son las fiestas de Tres Cantos y me toca currar en la carpa de mi club...
Pasadlo en grande!!!
Joer, mira que cambiamos la ruta para ese día y nos pasamos por tu puebloxD, a por el vermut:D

Salu2
 

LinceXT

Active Member
Yo me apunto.
Ya lo comenté en facebook.
Lo que no se es si bajarme a la dehesa o esperaros en la parada obligatoria del pozo ya que me pilla al lado de casa y me ahorro el subir los santos a paso de tortuga....
Por otra parte si vamos bastantes con 125 no me importaría bajar.
Entonces a que hora y en que parking de la dehesa?
 

KAPA

New Member
lince tu tranquilo que yo voy con mi 125 y creo que alguno mas si no me duermo espero estar en la ruta saludos a todos
 

LinceXT

Active Member
Yo curro viernes y sábado por la noche a si que no problem!!!
Con dormir 2 o 3 horitas voy servido.
Son mas las ganas de salir que el cansancio.
 

carlos antonio

Active Member
Estupendo, cada vez somos más. Yo estoy esperando el kit de arrastre , supongo que me llegará mañana. Lo montarè el Martes o el mièrcoles así que iré con kit nuevo. Si no me llega a tiempo, irè a la ruta de todas formas, jeje.
 

olgatuna

New Member
me caí en la clase de maniobras, fractura de tobillo, no podré ir a la ruta, y lo peor presentarme al examen que era dia 23
buena ruta...
 

KAPA

New Member
olgatuna dijo:
me caí en la clase de maniobras, fractura de tobillo, no podré ir a la ruta, y lo peor presentarme al examen que era dia 23
buena ruta...
que pena bueno recuperate pronto y animo que te recuperes y pronto de ruta con todos un saludo
 

Hayami

New Member
olgatuna dijo:
me caí en la clase de maniobras, fractura de tobillo, no podré ir a la ruta, y lo peor presentarme al examen que era dia 23
buena ruta...
¡Ostras!O.O, nada a recuperarse bien, lo demás ya vendrá, mucho ánimo:birra:

 Salu2
 

yimmy303

New Member
Hayami dijo:
Joer, mira que cambiamos la ruta para ese día y nos pasamos por tu puebloxD, a por el vermut:D

Salu2
jajajaja!
Cuando queráis!!!
Desde tres cantos está bastante a mano el Atazar o la carretera de Manzanares y por supuesto los puertos que ahora con el calorcito tienen que estar muy bien.

Disfrutad por los que estemos currando!!
 

yimmy303

New Member
olgatuna dijo:
me caí en la clase de maniobras, fractura de tobillo, no podré ir a la ruta, y lo peor presentarme al examen que era dia 23
buena ruta...
Vaya!!!! Espero que te recuperes pronto y bien! 
Mucho ánimo!!
 

javito120

Member
olgatuna dijo:
me caí en la clase de maniobras, fractura de tobillo, no podré ir a la ruta, y lo peor presentarme al examen que era dia 23
buena ruta...
A recuperarse.. es lo mas importante. Mala pata caerse en clases de moto!!
 

Arriba