RUTITAAA


Bestiajez

New Member


¡¡¡Ya solo faltan 10 dias!!!

A ver que os parece la propuesta para una rutita el dia 21/6/2015....Salimos de los aparcamentos del centro comercial La Dehesa, en Alcala de Henares. Pararemos a echar un refrigerio al cuerpo en la alameda de Brihuega y de vuelta al punto de partida. 151 km entre parajes alcarreños excepcionales y con nuestras burras. Id comentado la intencion de venir...en cuanto seamos 7 u 8 esta hecho.

Quedamos de 9 a 10.....Salimos 10/10.30
Mi FACEBOOK : Bestiajez el agente o
http://moteros125henares.foroactivo.com/t9-ruta-para-el-21-6


 

Hayami

New Member
Si puedo ese día me sumo, queda un poco lejos para saberlo. El parking del Worten lo tengo a 5 min!!!:sisi3:
 Salu2
 

KAPA

New Member
yo me apunto tambien si puedo ese dia soy de torrejon, pero mi burra cada 50 60 km tiene que repostar jaja
 

Serpentor

Member
La mia tambien es gastona Kapa jajaja mas o menos la misma autonomia que tu xD
Hoy daremos una vuelta por Alcala y cercanías por si te apetece rular un poco.

V`sss
 

KAPA

New Member
Serpentor dijo:
La mia tambien es gastona Kapa jajaja mas o menos la misma autonomia que tu xD
Hoy daremos una vuelta por Alcala y cercanías por si te apetece rular un poco.

V`sss
A que hora vais a quedar no me importaria darme una vuelta con vosotros si quedais esta tarde un saludo
 

Serpentor

Member
Pues aún no se hora ni nada! jejeje sobre las 17:00 o 18:00 sería lo suyo, podemos subir hasta los santos dando una vuelta o donde querais así cerca sería lo suyo :) 
Todos los de este hilo somos del corredor? mientras mas seamos mejor! aunque lo suyo es abrir otro hilo aparte para hoy, venga Kapa animate jajaja :D

V`sss
 

KAPA

New Member
Animado siempre estoy si salgo en moto y con gente que mola jajaja a si que si quereis agregarme a un grupo de wasap y hablamos te dejo mi numero 685110834
 

Bestiajez

New Member
Coj....onudo......ya somos unos cuantos entre unos sitios y otros...a ver si nos juntamos mas de 50..
..Las rutas son eso....rutas...paseos con las burras entre colegas. No son carreras....Tranquila, no vamos a correr
 

carlos antonio

Active Member
Yo también me apunto, creo que podre ir. Además me pilla bastante cerca.
No se si iré solo o con mi hijo pero me apetece muchísimo.
 

yimmy303

New Member
Joer, yo me apuntaba pero ese fin de semana son las fiestas de Tres Cantos y me toca currar en la carpa de mi club...
Pasadlo en grande!!!
 

Bestiajez

New Member
carlos antonio dijo:
Yo también me apunto, creo que podre ir. Además me pilla bastante cerca.
No se si iré solo o con mi hijo pero me apetece mucho
Solo con el chaval, con la parienta, con el perro, con la abuela, con tu amante....Si te apetece VEENNNNNNNN

GASSSSSSSSSSS
 

Arriba