Rutilla en Madrid para el Finde del 2 y 3 de Marzo


alfiles

Active Member
Buenas a todos, pues abro el tema con tiempo ;)
Me he enterado que hay miembros del foro, de Madrid, que no han salido de ruta y están con ganas.

Había pensado que podríamos planificar algo para el fin de semana del 2 y 3 de Marzo así podemos elegir el día que mejor convenga.

Si alguno propone otro día que convenga más, se aceptan sugerencias. Yo me autodenomino "Dominguero alternativo", es decir soy dominguero pero solo puedo fines de semana alternos ;) pero lo que convenga más a la mayoría que en este foro hay democracia. Se hace lo que la mayoría quiera siempre que sea lo mismo que dicen los administradores jijijijjijiji Es broma srs administradores ;)
 

dt125r

Member
Re: RE: Rutilla en Madrid para el Finde del 2 y 3 de Marzo

Majes dijo:


Joder a ver cuando tendré moto :_(
Jaja eso que es majes??? Envidia?? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

DL665

Active Member
Administrador malo, que no sale de ruta xD va tranqui Majes, todo llega y luego tu seras el que nos dara envidia jajaja
 

Piterino

New Member
Buenas! yo soy nuevo y claro no conocco a nadie ni nada!! jaja pero oy e ido a por mi motillo!! y claro ando con ganas de sacarla a pasear! me gustaría salir de rutilla con gente y tal. bueno un saludo y si puedo y aceptáis estaría encantado de ir!! aunq de poder seria el domingo! sino pues para la proxima!
Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
Piterino dijo:
Buenas! yo soy nuevo y claro no conocco a nadie ni nada!! jaja pero oy e ido a por mi motillo!! y claro ando con ganas de sacarla a pasear! me gustaría salir de rutilla con gente y tal. bueno un saludo y si puedo y aceptáis estaría encantado de ir!! aunq de poder seria el domingo! sino pues para la proxima!
Un saludo

Siempre es mejor que venga gente nueva y si quieres darte una primera vuelta, siempre mejor acompañado de gente que entiende ya bastante de motos. Sobretodo porque pueden enseñarte a tumbar mejor, trazar mejor o corregir fallos que tengas :mola:

Así que serás bienvenido @[piterino] sin problema alguno!
 

Piterino

New Member
Majes dijo:
Siempre es mejor que venga gente nueva y si quieres darte una primera vuelta, siempre mejor acompañado de gente que entiende ya bastante de motos. Sobretodo porque pueden enseñarte a tumbar mejor, trazar mejor o corregir fallos que tengas :mola:

Así que serás bienvenido @[piterino] sin problema alguno!
Bueno pues muchisimas gracias :D y si cae en domingo ayi estaré .Y bueno como siempre ay algo que aprender o mejorar! asique todos los consejos o correciones seran bienvenidas! la verdad que nuevo nuevo solo soy en el foro xD porque motos ya he conducido algunas mas grandes y otras pues mas pequeñas pero bueno por algo había que empezar ostia!! jejeje
en lo que fallo es en mecánica jajajaja pero porque soy un poco manazas asique me dedico a no tocar na!! de eso si que tengo que aprender y muchooo!! xD
 

patas8

Member
Ese domingo yo me apunto también. Hay que darle vida ya a la peque que tanta ciudad todos los días se me está apoltronando.
 

Jaf

New Member
Si es en domingo, y vuelta a comer a casa, es posible. Que alguién ponga una ruta y vamos mirando, yo en principio ruta por los pueblos de los pantanos. Brunete, Quijorna, Navalagamella, Robledo, Cebreros San Martin, etc..... no tiene que ser ese orden, claro.
 

Franxu

New Member
Este fin de semana anuncian lluvias....y nieve.. XD

El 2 de Marzo yo creo que la cosa mejorara.... aunque entramos en primavera, y es epoca de llover....
 

Arriba