Rutica Rutica


Hayami

New Member
Buena ruta, enhorabuena al organizador, también ha incluido el interior de los pueblos:DD, buenas curvas, bonitos paisajes, gente nueva, y sobre todo: ¡¡¡buena gente!!!:mola:
 Un placer como siempre a pesar de haber dormido muy pero que muy poquito, sarna con gusto...

 Ya con ganas de la próxima, aunque ya hay que ir abrigadito.

 Salu2:birra:

 P.D.: @[patas8] no me enterado cuándo te has marchado, ¿ha sido al salir de Pastrana?
 

Bestiajez

New Member
Gracias chic@s
 En breve hago recopilación de todas las fotillos que voy recibiendo y algun video, y lo posteo en la zona de fotos y vídeos
 
Gracias por llevarnos por carreteras que cruzaban lugares preciosos, Bestiajez! Me quedo con el momento del buitre alzando el vuelo. Espero que algún día nos cuentes cómo lograste que hiciera eso justo a nuestro paso, ¡muy currada tu sorpresa!
 

DanielCBF

New Member
Me alegro chavales que disfruteis.
Quiero foticos a ver que tal..
Ojala x mi zona hagan alguna rutica asi alguna vez...
Salu2 a todos y me alegro que lo pasarais de PM
Vsss
 

carlos antonio

Active Member
A mi también me gustó el "despegue" del buitre, fué acojonante. No te imaginas lo grandes que son esos bichos hasta que los ves de cerca, que podía medir de envergadura??, dos metros??.

P.D: No me funcionan las citas o yo no se como hacerlo.
 

patas8

Member
Me dspedí en Pastrana y acompañé a Papi ( me parece que lo llamáis así) :) de vuelta a Torrejón que se me hacía tarde si me quedaba toda la ruta. Muy buena gente y buena rutilla que además no conocía. Nos vemos en la próxima si mi agenda infernal me lo permite. :)
 
patas8 dijo:
Me dspedí en Pastrana y acompañé a Papi ( me parece que lo llamáis así) :) de vuelta a Torrejón que se me hacía tarde si me quedaba toda la ruta. Muy buena gente y buena rutilla que además no conocía. Nos vemos en la próxima si mi agenda infernal me lo permite. :)
Yo estaba tan a gusto que no había mirado la hora y no supe lo tarde que se estaba haciendo hasta que recibí mensajillos de mis cachorros preguntando si podían ir comiendo... Abandonaítos me los dejé!!!!

"Non ducor, duco=No me conducen, yo conduzco"
 

Hayami

New Member
comarca6 dijo:
Pero vais a poner alguna foto de ayer domingo u qué?????
Yo sólo eché una


A ver si se va animando la gente y vemos más

Salu2

Enviado desde mi zapatófono
 

Nimgurth

New Member
Eso eso a ver que pasa con los delegados ehh? Tendriamos que tener un delegado por provincia
jurjurjur
 

Arriba