rutas largas en naked125


osho

New Member
Hola xicos acabo de unirme a vosotros, tengo una 125 duke del 2013 con abs y todo lo demas no tengo problemas con ella apenas 2000 km alcanza los 137km/h, ahora mismo la tengo parada hace un par de meses por ke me encuentro en suiza estoy pensando ir a españa y venirme en moto hasta suiza, en la casa me dicen ke aguanta siempre y cuando no la fuerze mucho, y la lleve con cuidado ya la tengo ekipada y un pelin tuneada con los accesorios de power part. Ke consejos me dais para el viaje por donde ir, autipista o carretera, los peajes, areas de descanso y si alguno ya lo ah hecho me gustaria saber un poco mas sobre el viaje son unos 1600km desde toledo españa, hasta lausanne suiza.
 

Turbo

New Member
RE: rutas largas en naket125

Se dicen rápido esos 1600 km jaja. En cuanto tiempo pretendes hacer el viaje? Mas que nada porque tan malo puede ser el forzarla como no darle descanso y una moto así yo no le haría mas de 200 km del tirón. La persona que mejor te puede aconsejar sobre viajes largos con motor de 125 cc es Fernando http://www.dondevasconesamoto.com/ . Ponte en contacto con el.
 

alfiles

Active Member
uffffff, cuando tenia la mía, lo mas que le hice en un día fueron 500 y pocos, si no recuerdo mal. Creo que no habría problemas siempre que no la lleves siempre al límite. En cuanto a los descansos....con la autonomia que tiene tendrás que darle descansos periódicos.

Quizás sea recomendable un cambio de aceite antes del viaje
 

osho

New Member
bueno yo de kilometros no se pero me eh hecho viajes ya a las lagunas de ruidera y a valencia todo del tiron con sus paraditas de descanso ke iba con acompañante y la maleta pero aguanto sin problemas desde toledo... si los 2020 km ke tiene son mas ke todo de eso la moto esta nueva y me salio buena ya ke veo ke tira muxo mas ke otras de amigos ke tengo...
 

AGR070

New Member
valla viajecito jeje animo¡ ya nos contaras que tal la experiencia
yo también tengo una ktm duke con ABS del 2013 llevo nueve meses con ella y tiene actualmente 3.400 km y estoy muy encantado con ella
un saludo¡
 

osho

New Member
Graxias, eso espero principalmente ke sea una experiencia unica y salga todo bien de momento me voy preparando fisica y mentalmente por si hay inprevistos.... pero bueno siempre pensando en positivo☆☆☆
 

Arriba