Rutas con 125


Kmisas

Active Member
No sabia que las rutas tuvieran tiempos. Es decir "tardan mucho mas" que que? Tardan mucho mas implica comparacion y para que te vas a comparar? Hay gente con mas de 100cv que tardan lo que les da la gana por que una ruta no consiste en marcar tiempos. Consistira en muchas cosas, pero en marcar tiempos?

Habia Hay una red social, esta, https://www.moterus.es/ que contiene rutas y grupos de salidas y demas. Metete en ella a ver si pudieras encontrar algo.


Tardaran mas con respecto a que tienen otras cosas que hacer, familia, etc.
Por eso cuando se sale algunos prefieren comer en casa para aprovechar del todo la jornada no solo en la moto, claro que para entender esto a parte de gustar la moto has de tener vida
Saludines;)
 

Don

Well-Known Member
Tardaran mas con respecto a que tienen otras cosas que hacer, familia, etc.
Por eso cuando se sale algunos prefieren comer en casa para aprovechar del todo la jornada no solo en la moto, claro que para entender esto a parte de gustar la moto has de tener vida
Saludines;)
Tardan mas que tienen otras cosas que hacer? eso que significa? Tardan mas que tienen otras cosas que hacer...estoy convencido que eso esta mal expresado. "Tardo mas que" implica comparacion, pero luego haces referencia a tareas que hay que hacer y que vendrian dadas en un momento determinado del dia. Parecen dos cosas diferentes

"Tardo mas que" - "a las 2 que tengo que hacer la comida"?

No, por que coges la moto y te lleva a tu casa para que estes antes de las 2. No lo entiendo.

Si quiero salir a las 12 de la mañana y llegar a las 2 a casa, lo que debes hacer es una ruta de 50 minutos ida, 50 minutos vuelta y por ejemplo 20 mins para hablar con los compañeros de ruta.

Estoy flipando AJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
 

juanmabass

Active Member
Pues nada, ayer conseguí el contacto y le escribí a uno de los del grupo y dicen que nada, que si alguna vez quedan para dar una vuelta corta que me avisan, pero que rutas largas no hacen con 125cc porque tardan mucho más. Por un lado lo entiendo, soy de la mancha y aquí es todo muy llano y con pocas curvas, por lo que seguramente vayan dándole gas a fondo en las secundarias, pero por otro me jode, porque me gustaría salir en grupo y creo que es la única opción.

Así que nada, se que hay octavos de litro en donde vivo pero son todo scooters que no les interesa hacer ruta por lo que no me queda otra que apuntarme a algo en Madrid o salir por ahí en solitario. Si hay alguno de la zona de la mancha que quiera rutear con un 125 solitario que avise y organizamos algo.

Gracias a todos y un saludete! ;)
Yo de ti buscaría en facebook que seguro que encuentras grupos de 125cc, y lo de las Scooters... pues yo tengo una y me falta el tiempo para salir de ruta con mi Forza, y en el grupo de Octavo de Litro de aqui hay otras varias scooters.

Estoy seguro de que darás con gente con la que salir, scooter o marchas. Animo !
 

Kmisas

Active Member
Tardan mas que tienen otras cosas que hacer? eso que significa? Tardan mas que tienen otras cosas que hacer...estoy convencido que eso esta mal expresado. "Tardo mas que" implica comparacion, pero luego haces referencia a tareas que hay que hacer y que vendrian dadas en un momento determinado del dia. Parecen dos cosas diferentes

"Tardo mas que" - "a las 2 que tengo que hacer la comida"?

No, por que coges la moto y te lleva a tu casa para que estes antes de las 2. No lo entiendo.

Si quiero salir a las 12 de la mañana y llegar a las 2 a casa, lo que debes hacer es una ruta de 50 minutos ida, 50 minutos vuelta y por ejemplo 20 mins para hablar con los compañeros de ruta.

Estoy flipando AJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA


Lo dicho, si te cuesta relacionarte o tener una vida normal es comprensible que no lo entiendas
Saludines Asperger
 

Don

Well-Known Member
Lo dicho, si te cuesta relacionarte o tener una vida normal es comprensible que no lo entiendas
Saludines Asperger
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJA
"tardo mas que en una vida normal"

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
 

abssalom

Member
Yo entiendo que se refirió a que ellos tardan X en hacer una ruta y si dejan que se apunte gente con 125 tardan más que X, porque las 125 no podemos ir a 140 en una recta y salimos más despacito de las curvas... Es su política, yo no puedo hacer nada. Según tengo entendido hacen rutas de 500-600 km y si a lo mejor tienen estipulado que salen a las 8 para estar, como muy tarde a las 14 en casa, a lo mejor una 125 no le puede zumbar lo que le zumban ellos para estar a esa hora.

Averiguando por ahí se que en ese grupito (que como digo, es de customs) estuvo un chaval con una daystar 125, pero creo que dejaron de llamarle porque les retrasaba mucho, así que poco hay que rascar....

Saludos ;)
 

Don

Well-Known Member
Yo entiendo que se refirió a que ellos tardan X en hacer una ruta y si dejan que se apunte gente con 125 tardan más que X, porque las 125 no podemos ir a 140 en una recta y salimos más despacito de las curvas... Es su política, yo no puedo hacer nada. Según tengo entendido hacen rutas de 500-600 km y si a lo mejor tienen estipulado que salen a las 8 para estar, como muy tarde a las 14 en casa, a lo mejor una 125 no le puede zumbar lo que le zumban ellos para estar a esa hora.
Aaaaaaaaaanda, y claro, no esperan. Bueno, habra que buscar A MAS gente entonces. No todo el mundo es igual.

Averiguando por ahí se que en ese grupito (que como digo, es de customs) estuvo un chaval con una daystar 125, pero creo que dejaron de llamarle porque les retrasaba mucho, así que poco hay que rascar....

Saludos ;)
Miraste la pagina que te pase? Creo que hay mas redes sociales, hay compañeros mas puestos en el tema pero creo que no estan cayendo por aqui. Prueba en Facebook, en instagram, algun hastag tipo motolamancha o algo asi XD Me da penilla que y
 

TheOak

New Member
Hola!! Como ya me he pasado por las presentaciones, comentaros que mi primera salida con mi Hyosung Aquila 125, después de 15 años con un scooter grande, fue con un conocido que lleva una Vulcan 900, y os aseguro que fue una experiencia genial, yendo a mi ritmo, pendiente de mí, dándome consejos, etc. A la semana siguiente me apunté a otra salida con su grupo, todos con Vulcan 900, y más de lo mismo, todos amoldándose a mi burrita. Así que por mi parte, poco o nada más puedo decir.
 

tuonero83

Active Member
si hay coches en una carretera de curvas tienes que ir frenando oara hacer hueco con el coche de eelante y poder darle agusto hasta que le vuelves a pillar al coche.
en vias mas rapidas ya...me callo
 

AdriOS

Active Member
Sabéis si la gente de octavo de litro de Madrid sigue activa ? Envíe un correo el otro día para decirles que me interesaría rutear y no se si ya no están en el foro o que pero no me han dicho nada
Estoy aquí que los domingos me pongo al día en el foro. Ya has visto que sí, que estamos dandole caña jeje
 

AdriOS

Active Member
No estoy seguro pero si contactas con @AdriOS o @Albinovk seguramente campes a tus anchas, cuando fui este verano todos llevaban 125, un grupo muy majete!
Aquí estamos, ya forma parte de la familia jeje

La semana pasada les envie un mensaje por el face, me mandaron un cuestionario y me aceptaron, pero creo que el grupo de madrid lo esta organizando de cero ( no me hagas mucho caso ) pero al menos me metieron en el grupo de face
Ojo al Face que hay varios y algunos no son los correctos porque copiaron el nombre y tal, te envío privado para meterte al grupo.

Buenas! Hace dos meses me compré una mondial 125cc y la verdad que ando buscando gente que hagan rutillas ya que quiero probar que tal va en moto por carretera, no la he sacado a más de 100km y apenas tiene 2500km, me gustaría conoceros y si se presenta alguna escapada pues estoy en ello..

Saludos
Por privado también

Yo entiendo que se refirió a que ellos tardan X en hacer una ruta y si dejan que se apunte gente con 125 tardan más que X, porque las 125 no podemos ir a 140 en una recta y salimos más despacito de las curvas... Es su política, yo no puedo hacer nada. Según tengo entendido hacen rutas de 500-600 km y si a lo mejor tienen estipulado que salen a las 8 para estar, como muy tarde a las 14 en casa, a lo mejor una 125 no le puede zumbar lo que le zumban ellos para estar a esa hora.

Averiguando por ahí se que en ese grupito (que como digo, es de customs) estuvo un chaval con una daystar 125, pero creo que dejaron de llamarle porque les retrasaba mucho, así que poco hay que rascar....

Saludos ;)
Nosotros también hacemos rutas largas, lo de la cilindrada, pues también depende del piloto bastante. El otro día hice una ruta de casi 500km con una CBR 600 RR de un compi, obviamente el podría estrujarle la oreja y llegar mucho antes que yo. Aunque también hemos hecho rutas de ir a X sitio y como vamos a saco, nos vemos cada uno a su ritmo en el pueblo siguiente. Pero lo de dejar de lado a un compañero porque va lento al estar aprendiendo no es nuestra política.


AÑADO: Si queda alguien en el futuro que se cruce con este hilo, seguimos activos, enviadme un mensaje y así no tardo tanto en ver esto para meteros al grupo :risabota:
 
Last edited:

Arriba