Rutas Animadas


Nuni712

New Member
... pero no animadas porque tengan mucha marcha, sino animadas "virtualmente".

He encontrado esto (tripgeo) que hace de Google Street view una herramienta para ver la ruta antes de hacerla.

Y como una imagen vale más que mil palabras, acabo de hacer un trozo de mi ruta al trabajo. La he elegido porque es un paisaje muy del sur de Inglaterra, precioso (sobre todo en verano y primavera). Los country lanes que dicen aquí son una cosa fascinante por la que los lugareños conducen a toda paleta y por carriles por los que no caben dos coches. Llenos de colinas... bueno
me callo y os lo dejo.

<iframe src='http://s3.tripgeo.com/dirmap/map.htm?from=the street, kent, me19&to=longfield academy, main road, longield&ah=1&at=1&draggable=1&units=1&fs=15' width='500' height='600' style='padding:0px' marginwidth='0' marginheight='0' frameborder='0' scrolling='no'></iframe>
 
A

ALSINERO

Guest
Pues está way poder ver una ruta anes de hacerla con las motos y poder ver los sitios de refrigerio y recarga de depositos y lugares de visita

Gracias,
 

Nuni712

New Member
La carretera está echa una caca... y lo que no se parecia es que el último trozo de Vigo Hill (Sí!!!!!!!!!!!! Paso por un pubvelo que se llama Vigo, tal cual) es un pedazo de cuesta desd eel puenta hasta que sales a la carretera. Y como dices, el firme es muy inestable. Creo que voy a tener que buscar ruta alternativa. Además por ahí van zumbados y a mi me parece bastante peligroso. No sé, éste sábado vuelvo a pasar a ver.
 

lepes

New Member
Está curioso el tripgeo, pero si puedo hacer la ruta desde mi sillón... me va a dar mucha pereza ir en la moto repitiendo el paisaje. Está bien porque ves puntos "delicados" del trazado, prestar más atención e ir prevenido.

De todas formas, yo prefiero ir conociendo la carretera mientras aparece (en una 125 4T da para eso y para muuucho más).
 

Arriba