Ruta trail Letur


deivid79

Member
Mañana toca ruta on-off a Letur. He quedado con un compi de Bullas en calasparra. Según me cuenta allí se puede hacer una ruta por pistas con varias cascadas de agua. Si alguien se anima será bienvenido. V'sss
 

deivid79

Member
En calasparra sobre las 10 mas o menos. El sitio para quedar será  en alguna gasolinera. Ahora te lo confirmo
 

Don rutero

Member
Ostia pues tengo la xt en coma si no si me apuntaba avisar para la proxima y si puedo me apunto y ojala sea con la nueva burra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Eso si aviso que yo voy de tranqui no de rally si vais de tranqui me encantaría ir con vosotros algún día

Pd vivo en las torres de cotillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Que me la tuve que llevar a currar por qué no tenia otro vehículo disponible y le metí doscientos km del tirón y ae ve que le sento mal no me lo explico por que fui respetando la maquina 90 100
hemos carburado y reglado valvulas pero sigue fallando así que será algo eléctrico haber si la semana que viene me la dan aunque la vendere por que me decidi y me apunte a la autoescuela a sacarme el a2 y tengo enfilada una honda crf 250 L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
La tenere me tira mucho a mi tambien pero me da rollo el peso a parte de ya tener mayor mantenimiento y seguro y para lo que me gusta hacer creo que la crf cumple mis necesidades pero la hermana mayor de mi xt me hace tilin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las dos son muy buenas maquinas , la honda la tienen tambien un par de amigos y van de maravilla , en carretera si no tienes demasiadas pretensiones tambien rutean bien , y la Tenere uufff eso es una trail en toda regla para bajarte y hacer Marruecos,
 

Don rutero

Member
En carretera espero llevar 110 120 sin problemas con eso me basta
Y eso de bajarse al moro es pensarlo y se me pone muy dura seria la creme de la creme bajar en moto al moro a pistear por alli



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Hey documentar la ruta si habéis hecho fotos o video mas que nada para ponerme los dientes largos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deivid79

Member
Alguna foto se ha hecho. Lo que no aparecen en ninguna son las cascadas...porque no las hemos visto. Ha sido salir del asfalto y lo único que nos apetecía era avanzar por la pista, dadas las restricciones que tenemos en Alicante para pistear,creo que es comprensible jajaja. De todas formas,  volveremos.  Hay unas edificaciones abandonadas en medio de la sierra que invitan a pernoctar... Decir que Alex es un crack. Da gusto rutear con personas de este calibre...y menudo maquinon se ha traído para la ocasión... 
 

Don rutero

Member
Pero que envidia mas sana me dais en cuanto saque la xt del taller me apunto con vosotros a alguna rutilla menudas vistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
En principio me dijo que la semana que viene debe estar que ya no le quedan michas cosas por comprobar ósea que debe encontrar la pega esta semana o debería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo un placer, haber ruteado con vosotros , como no vimos las cascadas , tenemos pendiente volver , la zona es muy bonita y el estado de las pistas , con un poco de polvo , pero muy buenas
 

Don rutero

Member
A ver si me dan mi burrica esta semana y me apunto a la siguiente si los compromisos me dejan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba