Ruta solidaria Sindorme de Down 26-junio


Vanadio23

Member
Compañeros y amigos, este viernes 26 realizaremos una quedada solidaria con los amigos de la asociación Madrid Down, os copio el mesaje:

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]convoca al motero para participar en un evento solidario el viernes 26 de junio de 19:15 a 22:00 con la Fundación Síndrome de Down Madrid en el centro 3 Olivos, sito en la calle Cueva de Montesinos 45 de Madrid.[/font]
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]
La fiesta a la cual estamos invitados no es otra que la finalizacion del curso de los chavales de la Fundación Down Madrid, por ello hacen una fiesta final de curso y han tenido el detalle de invitarnos a participar con ellos.

El motivo de esta invitación es precisamente devolvernos un poco de lo que nosotros damos en la ya Tradicional al Concentración Motera Síndrome de Down Madrid, que como todos sabéis esta ya programada para el día 26 de Septiembre.

En esta tarde del 26 de junio nos comentan que tendrán preparado un Bar con Cerveza bien fría para todos los motoristas, picoteos varios y un concierto de música Jazz. Ademas de las exposiciones de las cosas que hacen los chavales de la fundación. Se estima que unas 500 personas estarán esperando la llegada de los moteros, para hacerse fotos y poder subirse en las motos. Hay que decir que se unirán los padres de estos chicos, como sabéis los hay de todas las edades y como es ya habitual, nos esperaran muchos abrazos y agradecimientos.

Con el fin de poder recibir a todos los moteros que quieran unirse a esta invitación, se podrá acceder de forma libre al recinto hasta las 20:30 de la tarde, siendo el final del evento en torno a las 22:00 horas.
El plan sera hacer la entrada oficial a las 19:15, el resto que queráis participar podréis hacerlo hasta las 20:30 libremente. Os pedimos nos confirméis por este medio cuantos podréis estar presentes a las 19:15 para hacer la entrada oficial, el punto de encuentro sera en la Calle Cueva de Montesinos, 45.

Una vez finalizado el evento, todo el que quiera podrá unirse a la quedada nocturna para irnos a tomar algo todos juntos.

Desde El Club Motero Hormigas os hacemos llegar el mas efusivo de los agradecimientos por ofrecer vuestro tiempo en hacer felices a tanta gente, en especial a estos chavales que aunque con diferentes grados de discapacidad son capaces de dar lo mejor de cada unos de ellos siempre que vais a verlos.

Gracias a todos....[/font]



[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]yo personalmente iré y estais todos invitados.[/font]

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Nos vemos alli, saludos y V'sss[/font]
 

Arriba