Ruta por Zaragoza


david.zgz

Active Member
Hola a tod@s, como todos los domingos el Grupo Activo 125 Zaragoza
hacemos la ruta de la semana, las rutas que hacemos suelen ser cortas
pero muy divertidas, no vamos rapido vamos a disfrutar de nuestras maquinas 125cc
la idea es pasarlo bien y no estar pasando un mal rato.
Como siempre en nuestras rutas esta el buen ambiente, risas, compañerismo y sobre todo el buen almuerzo.
Si eres de Zaragoza y nunca as salido o no tienes gente para salir de ruta
puedes ponerte en contacto conmigo y yo te doy mas imformacion
 

alex mh7

Member
Hola david. Me llamo alex soy un novato en esto de las motos. E comprado mi moto hace 3 semanas y x mala suerte a estado casi dos semanas en el taller x cosas de poca importancia. El caso q estoy solo en este mundo ya q nadie de mi entorno lleva moto. Como dine aun soy novato en moto espero poco a poco ir aprendiendo mas de la moto y conocerla un poco. Ahora recien llevo 150km hechos. Es q aun no estoy con buena vestimenta y trabajo de noxe lo cual me cuesta ir en moto hasta q me compre una cazadora en condiciones y unos buenos guantes o almenos q me aguanten un poco el frio. Bueno mi moto es un mh7 ac y soy peruano. espero poder darme alguna escapada con ustedes y recibir algunos consejos q imaguino tendran muchos. Hasta luego
 

aitorjes

New Member
Hola Alex cuando quieras salir solo tienes que decirlo salimos muchos domingos asi que cuando estes equipado y te puedas ya sabes!!!
Hay otro compañero que tambien trabaja de noche por eso salimos los domingos asi le va mejor.
Un saludo
 

alex mh7

Member
Hola gracias x la invitación. 1ero me comprare una chaqueta y los guantes para luego juntarnos. La pregunta del millon. Estando haciendo el rodaje no les estorbaria en la carretera es q mi velocidad no pasaria de 80 creo o x ahy. Segun el concesionario dice de hacerle 2000km de rodaje . Espero halla buen tiempo pueda ir mas seguido al trabajo con ella asi voy avanzando con el rodaje
 

Madero

New Member
Hola Alex

Soy del grupo Activo. Respondiendote a la pregunta te dire que el rodaje casi siempre suele ser de 800 a 1000km no se si varia por marcas pero 2000km me parecen muchos.
Hay rutas en las que se puede ir rapido y otras que no pero siempre vamos al ritmo del mas lento y nunca lo dejamos atras y tranquilo que se puede buscar alguna ruta adecuada para ti.

Un saludo!
 

alex mh7

Member
Hola gracias. Igual me apuntare con ustedes. 1ero quiero conseguirme la cazadora aunq sea algo de proteccion tener ya q soy novato no kiero liarla y ensima sin protección. Muxas gracias x la invitación ya prontito consiga mis cositas me apunto.
Kiero aprender a llevar mi moto conocerla mas y si es de buena compañía y gente con mas experiencia mucho mejor. Ya pronto tenga mis cositas me pongo en contacto para q me lleven algun sitio jejeje. No kiero q la moto coja polvo. Es q usarla solo para el trabajo me parece poco. Kiero aprender mas jeje. Un saludo y gracias
 

Imoagh

New Member
Buenas Alex. 

Yo te recomiendo que para empezar, no te rayes la cabeza comprando un vestimenta supercara y superimpresionante. 

Yo para el primer año me compré una cazadora en wallapop por 50 € y que me ha hecho muy buen papel. Ahora me he comprado una en Goyamoto por 91 € que está muy bien. también te ofrezco si quieres mi vieja cazadora por 25€ y así no tienes que hacer un gran desembolso al principio. Lo que si te recomiendo unos buenos guantes y unas botas decentes. También puedes encontrar pantalones a buen precio de segunda mano y por lo menos ya tienes el equipo básico para empezar.
 

Arriba